Para solicitar el cambio de titular, también puedes hacerlo por email a las siguientes direcciones, dependiendo de la tipología de cliente que seas:
Esta es la documentación que debes enviar para solicitar un cambio de titular:
- Para los clientes de Naturgy Iberia SA: cambiotitularcom@naturgy.com. También puedes enviar la documentación por fax (900 10 80 80).
- Para clientes EnergyClass: senergyclass@naturgy.com
- Nombre y apellidos.
- Documento de identidad.
- Dirección completa de la vivienda o local o número de contrato o referencia.
- Dirección de correspondencia o correo electrónico
- Datos bancarios
- Teléfono de contacto
- Lectura del contador.
- Documento que acredite la fecha desde que la que soy usuario efectivo del suministro: Escrituras, contrato de compra-venta, contrato de alquiler, sentencia de divorcio, Herencia o certificado de defunción en el caso de que el titular actual haya fallecido.
- Documento acreditativo de la titularidad de la línea de Alta tensión y el centro de transformación: Sólo presentar si se es titular de la instalación de alta tensión.
- Certificado de las Instalaciones Eléctricas (CIE): Solo presentar cuando:
- Haya cambiado el uso comercial del suministro.
- La instalación supere los 20 años (baja tensión) o los 5 años (alta tensión) y distribuidora compruebe que no cumple las condiciones técnicas y de seguridad reglamentarias.