Para solicitar el cambio de titular, también puedes hacerlo por email a las siguientes direcciones, dependiendo de la tipología de cliente que seas:
Esta es la documentación que debes enviar para solicitar un cambio de titular:
  • Nombre y apellidos.
  • Documento de identidad.
  • Dirección completa de la vivienda o local o número de contrato o referencia.
  • Dirección de correspondencia o correo electrónico
  • Datos bancarios
  • Teléfono de contacto
  • Lectura del contador.
  • Documento que acredite la fecha desde que la que soy usuario efectivo del suministro: Escrituras, contrato de compra-venta, contrato de alquiler, sentencia de divorcio, Herencia o certificado de defunción en el caso de que el titular actual haya fallecido.
  • Documento acreditativo de la titularidad de la línea de Alta tensión y el centro de transformación: Sólo presentar si se es titular de la instalación de alta tensión.
  • Certificado de las Instalaciones Eléctricas (CIE): Solo presentar cuando:
    • Haya cambiado el uso comercial del suministro.
  • La instalación supere los 20 años (baja tensión) o los 5 años (alta tensión) y distribuidora compruebe que no cumple las condiciones técnicas y de seguridad reglamentarias.