cid es 1477645032408

Gestión online de facturas, emergencias y pagos para empresas

URLPROV /negocios_y_autonomos/ayuda/gestiones_e_informacion_util

CABRESTY GNF TEMPLATE GNF_Cabecera_Restyling

CABRESTY 1477645032408 TEMPLATE GNF_Cabecera_Restyling

¿En qué te podemos ayudar?

  • facturas_pagos_icono
    Facturas y pagos

    Facturas y pagos


    Encuentra fácilmente las principales gestiones que puedes hacer online con tus facturas:


     


    ¿Tienes dudas sobre tu factura?

    Te ayudamos a entender los conceptos y el detalle de tu factura de manera fácil y visual.

     Saber más y entender mi factura

  • emergencias_icono
    Emergencias

    Emergencias de luz y gas


    Si te encuentras ante una situación de emergencia de gas o de avería eléctrica, llama al teléfono de emergencias de tu empresa distribuidora.
    Y si lo necesitas, también puedes acceder a información de seguridad de instalaciones eléctricas y de gas natural para saber cómo actuar.


    Teléfonos de emergencias

  • modificar_datos_icono
    Modificar datos

    Modificar datos


    Actualiza tus datos de cliente desde aquí, de manera online:


     


    Conoce los documentos y el tiempo que necesitas para el cambio de local comercial

    Te facilitamos toda la información sobre la documentación, las gestiones y el tiempo que se necesita para realizar el alta o un cambio de suministro en un negocio.

     Cese de suministro  Alta de suministro  Cambio de titular

     

  • contador
    Lectura del contador

    Lectura del contador

    Como Comercializadora, te facturamos con la lectura que nos facilita tu Distribuidora Eléctrica y tu Distribuidora de Gas. Te explicamos a continuación cómo facilitar las lecturas. 

    Lectura del contador de gas


    Para poder facturar exactamente la energía que consumes, es importante obtener la lectura de tu contador, y así evitar facturación en base a lecturas estimadas. La lectura de gas se realiza cada dos meses.

    Como no existen en la actualidad contadores inteligentes de gas, te recomendamos facilitar a tu empresa distribuidora de gas el acceso a tu contador para que pueda tomar la lectura. Además, siempre puedes facilitar tu lectura de gas mediante uno de los siguientes canales:

    • Área Clientes > Lectura del contador > Lectura del contador de gas.
    • App Naturgy Clientes > Lecturas, donde podrás facilitar la lectura del gas haciéndole una foto al contador y subiéndola en la aplicación. Te facilitamos los enlaces de descarga aquí:
    • Contactando con tu distribuidora de gas, te facilitamos el listado de Distribuidoras de Gas y sus teléfonos:
    • Si tu distribuidora es Nedgia, Nortegas o Redexis, también puedes utilizar la app móvil YoLeoGas.

    Ten en cuenta que como Comercializadora facturamos siempre con la lectura proporcionada por tu empresa distribuidora de gas.

    Los datos que nos envíes son valiosos y se remitirán a la empresa distribuidora para que los tengan en consideración a la hora de enviar la facturación de tu consumo, pero puede ser que no siempre facturemos con esta lectura facilitada ya que tu distribuidora podrá no tenerla en cuenta por varios motivos. Por ejemplo, que un lector haya pasado a leer tu contador, siendo este dato el que prevalecería en la facturación que te hagamos.

    Conoce más información sobre la lectura del contador aquí.

     

    Lectura del contador de Luz


    Para la luz, existen los contadores inteligentes, que se leen a distancia, por lo que no es necesario que nos mandes tus lecturas. Tu distribuidora eléctrica nos facilita tu lectura y por eso las facturas siempre están basadas en datos de lecturas reales y son mensuales.

    En los casos muy minoritarios en que no dispusieras de un contador inteligente de luz, puedes facilitar la lectura a tu Distribuidora Eléctrica. Te facilitamos el listado de las Distribuidoras eléctricas y sus teléfonos:

  • contratos_icono
    Contratos

    Contratos


    Actualiza las condiciones de tu contrato modificando la potencia o tarifa desde aquí, de manera online.

     


    ¿Quieres modificar tu tarifa de luz y/o gas?

    Cambia de tarifa por una que se adapte más a tus necesidades.

      Ir al recomendador de tarifas

  • servicio_tecnico_icono
    Servicio técnico

    Servicio técnico


    Teléfono de reparación urgente

    24 horas, 365 días/año.

    900 408 080

  • contratos_icono
    Administradores de Gestorías

    Administradores de Gestorías


    Si necesitas gestionar varios clientes desde una cuenta de Administrador de Gestoría, esta es tu aplicación.
    Regístrate primero para poder asignarte tu cartera de clientes y gestionar sus contratos.




     
  • altas y bajas naturgy
    Altas o bajas de luz o gas

Información útil

rgpdactive desactivado

IDSFACTURA - 1477689799017,1477689799461,1477700932994,1477701235553,1477701236317,1477703987389,1477708270848,1477708268853,1477708348428,1477708347818,147771399324,14777474232907,1477713993247,1615611322387

IDSPAGE - 1477645032408

argssite - GNF