¿Quieres saber qué dicen de Naturgy sus clientes?
Aquí tienes las opiniones reales más relevantes
-
José Alfonso S.
Todo correcto de momento.
Un poco largo realizar el alta
en Área Cliente, pero entiendo
que es por seguridad.
En el área de notificaciones, me gustaría
acceder al contenido de las resueltas. -
Marta G..
Hay pequeñas diferencias
con la competencia
pero que valoro positivamente:
la atención al cliente,
la rectificación de facturas,
respuesta rápida a cualquier incidente. -
Joan S..
Perfecto.
La contratación ha ido
muy rápido y sin problema. -
Ana F..
Rápido y fácil,
esta mañana al principio daba error
al cargar la página pero enseguida se ha arreglado. -
Xosé N..
Pedí información por chat
y realicé un cambio sin problema. -
María del Mar C.
Yo estoy muy contenta
y me ayudan mucho con la factura. -
María L.
No he encontrado la gestión que necesitaba realizar en Área Cliente. -
Raúl C.
Experiencia muy positiva.
Muy buena atención por parte del técnico. -
Marina S.
Quizás sería de agradecer una mayor simplicidad en la estructura de la web, resulta un tanto confuso encontrar algunas cuestiones, sobre todo para usuarios no muy duchos. Gracias. -
Pablo F.
Todo muy fácil para esta gestión, pero me gustaría encontrar las facturas pendientes de pago en la página de inicio. -
Raquel F.
En menos de dos horas llegó el técnico
y resolvió muy rápido el incidente.
Todo muy bien. -
Santiago B.
Dificultades para concretar la visita para la revisión de la caldera,
pero finalmente satisfacción por el servicio recibido. -
Nerea A.
En otras ocasiones se solucionó el problema,pero esta vez
se ha vuelto a repetir la avería,
con lo cual me he quedado descontenta. -
Esteban R.
Incidencia resuelta con rapidez
y buen servicio. -
Carlos G.
El técnico ha sido
muy profesional y amable.
Además ha podido venir un sábado. -
Antonio P.
El técnico que me ha visitado
me ha explicado con mucho
detalle el problema. -
Ana D.
La contratación online me ha costado,
he tenido que poner
3 veces el código CUPS. -
Montse S.
Información en la web, fácil, sencilla
muy bien guiada por PEPE. -
María C.
La operadora ha sido totalmente eficaz,
ofreciéndome las mejores opciones
sin tener que intervenir yo.
Tenéis un gran equipo de profesionales.
Mis felicitaciones. -
Diana M.
Hay muchas formas de solucionar los problemas que puedan surgir: teléfono, Twitter, correo electrónico, etc. -
Teresa O.
Piden demasiados datos para comprobar que uno es el titular. -
Piedad V.
Tenía dudas sobre la presentación de la siguiente factura y quedaron resultas. Muchas gracias por todo. -
Jose Miguel
Gran profesional el que ha venido a mi domicilio. -
David P.
Estamos muy satisfechos con las facilidades y condiciones que habéis puesto a disposición de los clientes hasta el momento en la crisis COVID. Gràcies. -
Patricia M.
Atención clara y resolución de las dudas de forma inmediata. -
Francisco J.
Técnico puntual, profesional y comunicativo. -
Ramón T.
Buena atención al cliente por Telegram. Pero al final Telegram se colgó. -
C. Ortiz.
Buen trato por parte del técnico, explicaciones sobre el servicio y medidas de prevención contra coronavirus. -
Fernando R.
Me asesoraron si valía la pena reparar o comprar otra lavadora. -
Jesús C.
Como otras veces, el técnico es una persona que da confianza por las explicaciones que da y el buen hacer de la revisión. Un aplauso al personal. -
Lucio R.
El problema no ha sido de la atención, sino de la reparación del electrodoméstico, que está bastante viejo. De la atención telefónica y de la persona que ha venido a la reparación, ninguna queja. -
Manuel B.
Dos veces he contactado vía Facebook y en ambas la atención ha sido exquisita. Me gustaría que también las felicitaciones llegaran a ambos operadores.