Quiero mi Echo Dot
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Las nuevas contrataciones de luz y/o gas en naturgy.es entre el 8 de abril del 2021 y el 9 de mayo del 2021 incluyen un Echo Dot con Alexa. Si todavía no has traído la luz o el gas a Naturgy puedes hacerlo desde aquí. |
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Una vez hayas contratado y tu contrato esté activo recibirás un email con los pasos para conseguir tu código promocional. |
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Cuando recibas el email o el aviso dentro de Área Clientes, podrás acceder con tu usuario y contraseña de Área Clientes a la página para obtener tu código promocional. Puedes acceder a tu Área Clientes desde aquí.
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Entra en Amazon.es y añade el Echo Dot con Alexa a la cesta de la compra.
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En unos días recibirás tu Echo Dot en casa.
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¿Resolvemos tus dudas?
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Mi código no funciona o mi código marca un error
Verifica los espacios antes y después del código. También asegúrate que estés redimiendo un Amazon Echo (4.ª generación) - Altavoz inteligente con Alexa. Si ingresas el código manualmente, verifica que el código sea idéntico al que recibiste.
No olvides que solo puedes usar tu código en Amazon.es. -
¿Por qué me aparece un importe a pagar por el envío?
Esto es debido a que los costes de envío no están cubiertos con el crédito promocional brindado. Si no eres miembro Prime, te recomendamos elegir el envío económico que será gratis para esta promoción. Si eliges un envío estándar (3,99€), un envío Premium (4,99€) o una entrega al siguiente día (6,99€) se te facturara el importe correspondiente.
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Mi código aparece como ya utilizado, ¿por qué?
Si introdujiste el código a tu cuenta, pero no concluiste la compra, podrás intentar de nuevo más tarde sin tener que volver a introducirlo. Verás el saldo a tu favor antes de concluir la compra.
Una vez introducido en una cuenta no podrás redimirlo en otra cuenta. -
Compré mi dispositivo y cancelé la compra, ¿cómo puedo recibir un reembolso?
Si decides cancelar la compra no podremos rembolsar el importe. Si necesitas asistencia adicional para el canje del código o crédito promocional te sugerimos que contactes con Servicio al Cliente para Echo y Alexa a través del siguiente enlace: https://www.amazon.es/contact-us