Condiciones generales

 

  • Promoción válida para reservas realizadas a través de Área Clientes de Naturgy. 
  • Debes acceder a Booking.com a través de los enlaces del Área Clientes de Naturgy.
  • Realiza tu reserva: Reserva con tu usuario de Booking.com y te reembolsarán hasta el 10% del valor de la reserva realizada en la web de Booking.com. En el momento de la reserva visualizarás el importe que se te reembolsará en cada uno de los hoteles que reserves. El reembolso se aplica únicamente al precio de la habitación y no a los impuestos, tasas adicionales o recargos similares ni las cuotas de cancelación Tampoco se aplican reembolsos de los servicios adicionales contratados en el alojamiento.
  • Recibe tu reembolso: En 64 días Booking.com te abonará el importe en la tarjeta monedero o en tu tarjeta de crédito.
  • No se obtienen reembolsos si la transacción de reserva se cancela.
  • No hay límite en la cantidad de estancias que puedes reservar ni en sus respectivos reembolsos.
  • En caso de modificaciones después de la reserva, el reembolso se ajustará en consecuencia y se calculará en función del valor definitivo de la reserva.
  • Otras promociones: Si ya eres cliente Genius, tendrás acceso a las tarifas y descuentos especiales del programa de fidelización Genius. Para ello deberás estar registrado dentro de la página de Booking.com al realizar tu reserva.
  • Las tarifas de Booking.com pueden variar entre los dispositivos móviles y de escritorio. Ten en cuenta que puede haber instancias en que haya diferencias de precio debido a otras iniciativas que no se reflejan a través de la plataforma conjunta de Booking.com y Naturgy.​​
Consulta todas las condiciones generales aquí