Pepe para agentes
de tiendas
Pepe para agentes
de tiendas
¡Hola, soy Pepe! El asistente virtual de Naturgy Iberia. ¿En qué puedo ayudarte?
¿Sabías que desde hace meses respondo preguntas de los clientes en la web de Naturgy?
Creo que ahora puedo responder las tuyas. Quiero ayudarte a resolver las preguntas que te
hacen los clientes de la manera más fácil para ti. Escribe tu duda y te daré mi mejor
respuesta rápidamente.
Ayúdame a mejorar preguntándome lo que quieras
Ayúdame a mejorar preguntándome lo que quieras
Mejoraré gracias a ti
1.- Escoge entre like 👍 o dislike 👎 para decirme qué te ha parecido mi respuesta y, en ambos casos, escribe tu comentario.
2.- Al finalizar el chat, valora la conversación del 1 al 5 y dame sugerencias de mejora 🙏
Ayuda extra
Si mis respuestas automáticas no están ajustadas y sigues necesitando ayuda, pide un agente a través del chat y un compañero tuyo experto te ayudará a resolver tu duda. Escribe tu matrícula como nombre. Cuando acabes, ¡valora su ayuda y añade comentarios!
Aprendizaje continuo
¡Todos los comentarios serán trabajados en un grupo de expertos con Naturgy para mejorar mis respuestas! 👌
¿Empezamos?
¿Empezamos?
¿Empezamos?
¿Empezamos?
Accede pinchando en el icono de Pepe abajo a la derecha de esta misma página.
Guarda esta página https://www.naturgy.es/chatbot_tiendas en tu navegador y accede siempre desde ahí porque es exclusivo para ti. Es muy importante que solo accedas por aquí y no hagas tus consultas desde la web de Naturgy de clientes para no mezclar tus consultas con las de los clientes finales. ¡Te espero! ☺️.
¡Te espero! ☺️