Condiciones generales
La Tarjeta Naturgy, gestionada por Naturgy Iberia S.A., tiene la finalidad de ofrecer ventajas y beneficios a los clientes domésticos de Naturgy Iberia S.A. La participación y desarrollo se rige por las condiciones que a continuación exponemos:

Participación
  1. El titular de Tarjeta Naturgy-Santander Consumer Finance MasterCard dispondrá de una cuenta en la que se anotarán los Euros Naturgy obtenidos.
  2. Por cada compra que el titular realice con la Tarjeta Naturgy obtendrá Euros Naturgy. No se concederán Euros Naturgy por disposiciones ni por fracciones de compras inferiores a 10 €.
  3. Los Euros Naturgy generados con las tarjetas adicionales se acumularán en la cuenta del titular.
  4. Los Euros Naturgy generados en un mes se harán efectivos en la cuenta del titular en los últimos días del mes.
  5. Los Euros Naturgy tienen una caducidad de 3 años. Igualmente caducarán si en el período de los últimos 12 meses no ha habido ningún movimiento, disposición o pago de recibos en su cuenta.
Canje de Euros Naturgy
  1. El titular podrá canjear sus Euros Naturgy en la factura de la luz y/o del gas de Naturgy Iberia, SA., en cualquier producto de la Tienda Online o donarlos a Proyectos solidarios (llamando al 900 100 251). Los clientes con Plan de Pagos Fijos sólo se podrán descontar en las 11 mensualidades de cuota fija.
  2. Para canjear en factura o donar a un Proyecto Solidario, el titular debe hacerlo en el teléfono 900 100 251; y para canjear en tienda debe hacerlo www.latiendanaturgy.es.
  3. Para poder canjear los Euros Naturgy, es imprescindible estar al corriente en el pago de los recibos de la tarjeta.
  4. El importe mínimo para canjear los Euros Naturgy en la factura de la luz y/o del gas es de 3 Euros Naturgy.
  5. Los Euros Naturgy canjeados en la factura de la luz y/o del gas, se harán efectivos en la siguiente factura que se emita tras la solicitud del canje por parte del cliente.
  6. Sólo se puede aplicar un descuento sobre una misma factura.
  7. El beneficiario del descuento en la factura de la luz y/o del gas puede ser cualquier persona física que sea titular de un contrato de suministro con Naturgy Iberia, S.A.
  8. Los Euros Naturgy nunca podrán ser canjeados por dinero y no son transferibles ni acumulables de un titular a otro.
  9. El canje de los Euros Naturgy en la Tienda Online queda condicionado a la disponibilidad de los productos, que podrán ser sustituidos por otros de similares características.
 
Información
  1. El titular recibirá periódicamente un extracto donde se reflejarán las operaciones realizadas con su tarjeta, la situación de sus Euros Naturgy e información de otros productos y servicios.
  2. El socio puede consultar cualquier duda que se le plantee en www.naturgy.es/tarjeta.
General
  1. La extinción del contrato de la tarjeta suscrito por el titular con Santander Consumer Finance, S.A. anula automáticamente los beneficios del “Programa de Fidelización Tarjeta Naturgy” y los Euros Naturgy disponibles.
  2. Naturgy Iberia, S.A se reserva el derecho de variar en cualquier momento las condiciones del “Programa de Fidelización Tarjeta Naturgy”, o de cancelarla, pero siempre respetando lo previsto en el punto siguiente.
  3. Tanto en el supuesto de variación de las condiciones, como en el de cancelación del “Programa de Fidelización Tarjeta Naturgy”, el titular conservará su derecho a canjear los Euros Naturgy que tuviera acumulados en un plazo de 6 meses.
  4. Tiempo de entrega: la Tarjeta Naturgy será entregada al cliente en un plazo de entre 10 y 15 días desde la fecha de solicitud.