cid es 1477649324942

Hazte ya con la tarjeta Naturgy, ¡con ella todo es ahorro!

URLPROV /hogar/ayuda/tarjeta_naturgy

CABRESTY GNF TEMPLATE GNF_Cabecera_Restyling

CABRESTY 1477649324942 TEMPLATE GNF_Cabecera_Restyling

Tarjeta Naturgy

La Tarjeta Naturgy es una tarjeta oro de crédito MasterCard sin comisiones ni mantenimiento, tecnología contactless y firma con PIN, que puedes domiciliar en tu cuenta bancaria habitual y te ofrece múltiples ventajas, descuentos y servicios.

Ahorro Icono
Obtendrás 5 céntimos de Euros Naturgypor cada 20 € de gasto que realices en cada compra con tu tarjeta Naturgy (no incluye sectores excluidos).
Descuento Icono
¡Bonificación de bienvenida!
10% de bonificación1 en gasolineras, restaurantes, establecimientos de alimentación y estaciones de servicio Naturgy por repostar gas natural comprimido (GNC), durante los 3 primeros meses.
Sol Icono

Descuentos especiales en verano y Navidad

Móvil Icono
Web donde consultar los movimientos y hacer tus gestiones rápidamente. Servicio SMS Alerta antifraude.
Garantía Icono
Ofertas para clientes en préstamos personales.
Tarjeta Adicional Icono
Tarjetas adicionales gratuitas, sin comisiones de emisión ni mantenimiento de por vida.
Acuerdo Icono
Póliza oro gratuita de 600.000 € en caso de accidentes en viajes pagados con la tarjeta.
48h Icono
Aumento de límite de crédito y servicio anticipo en 48 horas.
¡Con ofertas especiales
durante todo el año!
Tarjeta Naturgy
¡La quiero ahora!

Recibe la tarjeta entre 10 y 15 días desde tu solicitud.

Sujeto a estudio y aprobación de Santander Consumer Finance, S.A.
1 Bonificación válida durante los 3 meses siguientes a la fecha de emisión de tu tarjeta. El importe máximo de bonificación es de 15 € por liquidación (periodos de liquidación, compras realizadas del día 21 de un mes al día 20 del mes siguiente). Las bonificaciones se realizarán mediante abono en tu tarjeta que verás reflejado en tu extracto mensual.

Euros Naturgy

 

Consigue Euros Naturgy utilizando la tarjeta Naturgy en tus compras.

 1 Euro Naturgy es igual a 1€. Los Euros Naturgy nunca podrán ser canjeados por dinero y no son transferibles ni acumulables de un titular a otro.

 Puedes solicitar una tarjeta adicional para un familiar y los Euros Naturgy que generen se acumularán en tu cuenta.

 Rebaja tu  factura de la luz y/o el gas y servicios  de Naturgy Iberia sin darte cuenta. 

 En Amazon.es podrás adquirir cualquiera de los productos aplicando tus Euros Naturgy sobre el precio final. 

 Si lo prefieres, puedes donar parte o la totalidad de tus Euros Naturgy acumulados a Proyectos Solidarios   como los de la ONG  Entreculturas ​  o la  Asociación Día Solidario

Consulta y gestiona las ventajas de tu tarjeta.

 
  • Solicita dinero inmediato fácilmente.
  • Consulta el extracto y movimientos de tu Tarjeta Naturgy. 
  • Gestiona aplazamientos o cuotas.
  • Compra segura por internet.
  • Modifica tus datos generales cuando lo necesites.

Preguntas frecuentes

Sobre los Euros Naturgy

  • ¿Cómo puedo acumular Euros Naturgy?

    Por cada compra que pagues con la Tarjeta Naturgy acumularás Euros Naturgy. 

    También puedes acumular Euros Naturgy solicitando Tarjetas adicionales para tus familiares, ya que los Euros Naturgy que estos acumulen por sus compras, se acumularán en tu saldo de Euros Naturgy.

  • ¿En qué y cómo puedo utilizar mis Euros Naturgy?

    Obtén Euros Naturgy pagando con tu Tarjeta Naturgy y canjéalos por descuentos en la factura de luz y gas o dónalos a Proyectos Solidarios como la ONG  Entreculturas   o la Asociación Día Solidario

    Para utilizarlos en la factura de energía, es necesario tener el suministro contratado con Naturgy Iberia, S.A. y tener un mínimo de 3 Euros Naturgy acumulados.

    Puedes canjear tus Euros Naturgy llamando al teléfono de Atención al cliente 900 100 251 de Naturgy.

    También puedes canjear tus Euros Naturgy por Cheques Regalo Amazon.es.

  • ¿Cómo puedo saber cuántos Euros Naturgy tengo?

    Puedes ver un extracto con los Euros Naturgy que tienes disponibles entrando en tu Área Clientes. También puedes saberlos llamando al teléfono gratuito 900 100 251.

  • ¿Cuándo se aplican los Euros Naturgy en la factura de energía?

    Una vez solicitado el canje, los Euros Naturgy se descontarán de la siguiente factura de energía que se emita.

  • ¿Pueden canjear 2 titulares sobre una misma factura?

    Solo se puede aplicar un descuento sobre una misma factura.

  • ¿Quién puede realizar el canje?

    El titular de la tarjeta Naturgy o bien un beneficiario de la misma. En caso de que sea el beneficiario el que realice el canje, este debe indicar el DNI del titular.

  • ¿Caducan los Euros Naturgy?

    Los Euros Naturgy tienen una caducidad de 3 años. Igualmente caducarán automáticamente si en el período de los últimos 12 meses no ha habido ningún movimiento, disposición o pago de recibos en tu cuenta.

Sobre la Tarjeta Naturgy

  • ¿Cómo puedo solicitar mi Tarjeta Naturgy?

    Descarga el formulario, complétalo y envíanoslo a: "Santander Consumer, Medios de Pago, Dpto. Tarjeta Naturgy, Apartado Nº615 F.D 28080 Madrid"
    Si tienes alguna duda puedes llamarnos al 911 779 521.

    La entrega de la tarjeta Naturgy se realiza entre 10 y 15 días desde la fecha de solicitud.
  • ¿Puedo aumentar el límite de crédito de mi Tarjeta Naturgy?

    Sí, el límite que se asigna inicialmente a una nueva tarjeta es de 600 €, pero puedes aumentarlo cuando quieras llamando al 900 108 707.

  • ¿Puedo cambiar la forma de pago?

    Sí, siempre que lo desees podrás ajustar el pago de tu tarjeta a tus necesidades. Consulta condiciones en el 900 108 707.

  • ¿Qué tengo que hacer para cambiar mis datos personales y/o bancarios?

    Puedes hacerlo por teléfono en el 900 108 707, por fax en el 91 484 51 84 / 902 02 14 90, por email a scnaturgy@santanderconsumer.com o por correo postal a la dirección: Santander Consumer, Medios de Pago, Dpto. Tarjeta Naturgy, Apd. Nº 615 F.D. 28080 Madrid.

  • ¿Cómo puedo dar de baja mi Tarjeta Naturgy?

    Puedes solicitar la baja por teléfono en el 900 108 707, por fax en el 91 484 51 84 / 902 02 14 90, por email a scnaturgy@santanderconsumer.com o por correo postal a: Santander Consumer, Medios de Pago, Dpto. Tarjeta Naturgy, Apd. Nº 615 F.D. 28080 Madrid. 

    Si solicitas la baja por escrito, debes adjuntar fotocopia del DNI, número completo de la tarjeta, la fecha de caducidad y firmar el escrito.

  • ¿Qué son las tarjetas adicionales?

    Son tarjetas autorizadas a utilizar la misma cuenta del titular principal. Las personas a las que autorices tendrán su propia Tarjeta Naturgy. Cualquier operación que realicen irá con cargo a tu cuenta y los Euros Naturgy que acumulen por sus compras, se acumularán en tu saldo de Euros Naturgy. Todas las tarjetas adicionales, igual que la tarjeta principal, son gratuitas de por vida.

    Para solicitar una tarjeta adicional para un familiar:
    Deberás cumplimentar y firmar este documento, y adjuntar fotocopia del DNI tanto del titular como del nuevo beneficiario.
    Tanto la solicitud de tarjeta adicional como las fotocopias del DNI, deberás enviarlo por email a scnaturgy@santanderconsumer.com o por fax al 911 309 993 o bien por correo postal a Santander Consumer, Medios de Pago, Depto. Tarjeta Naturgy, Apd. Nº 615 F.D. 28080.
     
    Si has visto una promoción por solicitar la Tarjeta Naturgy y haces una tarjeta adicional, ¿también le corresponde esa promoción a la tarjeta adicional?

    Las promociones ligadas a un nuevo titular son exclusivas para los titulares de la tarjeta principal. Por tanto, si lo que estás solicitando es una tarjeta adicional, no podrás beneficiarte de esta promoción.

  • ¿Puedo sacar dinero de un cajero con mi Tarjeta Naturgy?

    Sí, puedes solicitar tu clave secreta en el 900 108 707. Te la enviarán por correo para garantizar total confidencialidad. En el momento de sacar dinero de un cajero automático debes recordar que, al ser una tarjeta de crédito, el cobro no se cargará en tu cuenta corriente al instante sino a final de mes. Por lo tanto, el trámite tiene un coste de financiación de un 5% para la forma de pago fin de mes. Existe un mínimo de 3€ con independencia de la forma de pago.

    Si dispones de una clave para sacar dinero de los cajeros, tienes a tu disposición todos los cajeros con el distintivo MasterCard en cualquier país del mundo. Así que, puedes utilizar tu Tarjeta Naturgy en cualquier cajero MasterCard si sales al extranjero.

  • ¿Qué sucede si en cualquier momento pierdo o me roban mi tarjeta?

    No te preocupes. Podrás cancelar inmediatamente tu tarjeta llamando al número de teléfono gratuito habilitado por la Entidad de Crédito a estos efectos, 900 812 905 o 900 200 128, y solicitar que te envíen una nueva tarjeta. Si te encuentras en el extranjero, MasterCard te ofrece este mismo servicio en teléfonos gratuitos que encontrarás en www.mastercard.com según el país donde te encuentres.

  • ¿Qué diferencia hay entre una tarjeta de débito y de crédito?

    La diferencia estriba en su utilización. Al utilizar una tarjeta de débito se produce un cargo instantáneo en la cuenta del cliente por el importe exacto de la operación, mientras que en las de crédito el cargo se realiza posteriormente y el importe se ajustará a unas condiciones previamente pactadas.

rgpdactive desactivado

IDSFACTURA - 1477689799017,1477689799461,1477700932994,1477701235553,1477701236317,1477703987389,1477708270848,1477708268853,1477708348428,1477708347818,147771399324,14777474232907,1477713993247,1615611322387

IDSPAGE - 1477649324942

argssite - GNF