Calculamos una cuota fija de gas personalizada para ti, teniendo en cuenta tu consumo en los últimos 12 meses. Mantendremos la cuota fija durante 12 meses, sin regularizaciones ni cobro por excesos de consumo, siempre que realices un consumo responsable y no superes el consumo realizado el año anterior en más de un 50%.
-
Tu cuota fija personalizada y sin sorpresas a final de año.
-
Sin permanencia sin necesidad de contratar servicios adicionales.
-
Ahorra hasta 30cts./l en tu factura de energía al repostar en Moeve/Cepsa.
Tarifa Plana Gas
La tarifa plana de Gas
Calcula tu cuota fija de gas
Calcula tu cuota fija de gas
Tarifa Plana de Luz
El importe de la cuota mensual incluye el Término de Potencia y de Energía, la financiación del bono social, el importe del impuesto eléctrico (IEE) del 5,1127% y el importe del alquiler del contador.
Por otro lado, en factura se aplicará un IVA del 21%.
En cualquier caso, se aplicarán los impuestos establecidos en cada momento por la regulación vigente.
Tarifa Plana de Gas
El importe de la cuota mensual incluye el Término Fijo y Variable, el importe del alquiler de contador, el importe del canon IRC y el importe del impuesto de hidrocarburos (IEH) de 0,00234€/kWh.
Por otro lado, en factura se aplicará un IVA del 21%.
En cualquier caso, se aplicarán los impuestos establecidos en cada momento por la regulación vigente.
Servicios
Al precio de los servicios se le aplicará un IVA del 21% en factura.
Tarifa Plana: paga lo mismo cada mes (para luz y gas)
La Tarifa Plana Luz y Tarifa Plana Gas consiste en la facturación de una cuota fija durante 12 mensualidades en función del consumo de luz y del consumo de gas anual estimado. No existirá ninguna regularización a la finalización de la vigencia. Su aplicación está condicionada a una duración del contrato de 12 meses.
Para cada contrato y vigencia se establece un consumo máximo anual pactado y una cuota mensual personalizada.
El consumo máximo anual pactado se calcula a partir del consumo de los 12 meses anteriores, incrementado en un 30% en el caso de la luz y un 50% en el caso del gas.
La cuota mensual se calcula teniendo en cuenta el consumo anual del contrato en los 12 meses anteriores y las características del suministro (potencia contratada en el contrato de luz, alquiler de contador, impuestos). En el caso de la Tarifa Plana Luz, el importe de la Cuota mensual incluye el Término de Potencia y de Energía, la financiación del bono social, el importe del impuesto eléctrico y el importe del alquiler del contador. En el caso de la Tarifa Plana Gas, el importe de la Cuota mensual incluye el Término Fijo y Variable, el importe del alquiler de contador, el importe del canon IRC y el importe del impuesto de hidrocarburos. El resto de conceptos que deban repercutirse al cliente normativamente serán facturados aparte y se adicionarán a cuota de la Tarifa Plana (a título enunciativo, pero no limitativo: derechos de extensión, derechos de acometida, fianza, abono por calidad de servicio, inspección periódica, etc.).
Tarifa Plana de Luz:
Válido para contrataciones de luz con tarifa de acceso 2.0TD para persona física, potencia contratada ≤ 15 kW y sin Bono Social. Tarifa sin penalización por permanencia.
Oferta válida hasta el 31/08/2025 y no acumulable a otras promociones.
Tarifa Plana de Gas:
Válido para contrataciones de gas con tarifa de acceso RL.1, RL.2 y RL.3 para persona física. Tarifa sin penalización por permanencia.
Oferta válida hasta el 31/08/2025 y no acumulable a otras promociones.
Ventajas de la tarifa plana de Naturgy
Ventajas de la tarifa plana de Naturgy
Única cuota mensual
Cuota fija personalizada de gas sin sorpresas.
Totalmente personalizada
Tu factura de gas, diseñada especialmente para ti en base a tu consumo anual.
Factura digital
Realiza todas tus gestiones cómodamente desde tu hogar.
Sin permanencia, ni penalizaciones
Puedes cambiarte de tarifa cuando quieras y sin coste adicional.
Acumula hasta 30cts./l en tus repostajes y ahorra en tu factura o en Moeve
Acumula hasta 30cts./l en tus repostajes y ahorra en tu factura o en Moeve
Tu tarifa plana personalizada de gas
Tu tarifa plana personalizada de gas
Calculamos una cuota personalizada para ti, teniendo en cuenta tu consumo de gas de los últimos 12 meses. Te mantenemos la cuota durante todo el año, ¡sin regularizaciones ni cobro por exceder el consumo!
Con la Tarifa Plana de gas, te ofrecemos una cuota personalizada basada en tu consumo de gas de los últimos 12 meses.
Mantenemos esta cuota durante todo el año, sin ajustes ni cargos adicionales.
Tu cuota personalizada incluye todos los componentes habituales de la factura de gas, como el término fijo, variable, alquiler de contador (si aplica), impuestos, y más.
Contrata tu tarifa plana de gas en 5 sencillos pasos
Contrata tu tarifa plana de gas en 5 sencillos pasos
Así de fácil ¡Bienvenido a Naturgy!
Calcula tu Tarifa Plana de Gas
Introduce los datos del titular
Indica los datos del punto de suministro
Añade servicios adicionales, si lo deseas
Revisa la información y confirma
Preguntas frecuentes
sobre las tarifa plana de gas
Preguntas frecuentes
sobre las tarifa plana de gas
En cada factura te informaremos de cómo va tu consumo con respecto al consumo del año anterior y, si prevemos que vas a superar el consumo en más de un 50% en gas, te avisaremos también vía SMS y e-mail.
En caso de superar el consumo máximo, nos reservamos el derecho a traspasar tu contrato a la tarifa de referencia (Por Uso Gas)
Te conviene contratar la tarifa Plana de Gas si quieres tener la tranquilidad de saber lo que vas a pagar cada mes y evitar sorpresas en tu factura, ya que, tu cuota personalizada de gas incluye todos los conceptos periódicos de la factura de energía: término fijo, término variable, importe de alquiler de contador (si el contador es de alquiler), canon finca periódico en gas, impuestos especiales (impuesto de hidrocarburos), IVA o IGIC o IPSI.
Puedes darte de baja o cambiar el producto en cualquier momento, sin penalización. Si lo haces antes del fin de los 12 meses, te facturaremos la parte proporcional de la cuota mensual del mes en curso, correspondiente a los días transcurridos desde la emisión de la última factura hasta la fecha de baja, considerando meses de 30 días.
El contrato de nuestras tarifas de gas tiene una duración de un año, prorrogándose tácitamente cada año por períodos anuales, siempre que quieras seguir con nosotros.
Puedes consultar las condiciones generales del contrato de esta tarifa de gas en el apartado de Condiciones de la oferta.
Sí. Puedes cambiar de tarifa de gas cuando tú quieras.