1615655448630

1615640453038

null

Abrir Listado FAQs

Abrir Listado FAQs

GNF

Abrir Listado FAQs

img

Facturas

img

Contratos

img

Productos complementarios

img

Alta nuevos suministros

img

Área Clientes

img

Información Útil

img

Urgencias

¿Cómo hago una consulta o reclamación sobre mi factura?

Si tras consultar el detalle de una factura, su periodo de facturación y lecturas, tienes alguna consulta o consideras que puede haber un error, crea una consulta sobre esta factura en concreto desde tu Área Clientes o App Naturgy Clientes.

Selecciona Facturas en el menú superior y busca la factura que quieras consultar. Haz clic en los tres puntos a la derecha del importe y, después, en Consultar/Reclamar sobre mi factura: selecciona el motivo, explícanos tu caso en detalle; después, verás en pantalla tu número de consulta.

Puedes ir a la sección Gestiones del Área Clientes y verás que aparece tu petición. Sigue el avance desde ahí.

rgpdactive desactivado

IDSFACTURA - 1477689799017,1477689799461,1477700932994,1477701235553,1477701236317,1477703987389,1477708270848,1477708268853,1477708348428,1477708347818,147771399324,14777474232907,1477713993247,1615611322387,1615621302314

IDSPAGE - 1477740561427

argssite - GNF