Tu energía viene con regalo

Pasa la luz a Naturgy y tendrás un gestor personal experto en energía solo para ti.*

¿Te llamamos?

¿Te llamamos?

Te asesoramos sobre la mejor oferta para que empieces a ahorrar

El formato no es correcto
Llamadme
Llámanos GRATIS Te llamamos

Tarifas de luz para empresas y pequeños negocios

Tarifas de luz para empresas y pequeños negocios

Tres tarifas para ti, escoge la tarifa que mejor se adapte a tu empresa.

Tarifas 2.0 TD
  •  

    Mismo precio de luz a todas las horas del día.

  •  

    Un plan de luz con precio estable durante 12 meses.

  •  

    Asesoramiento personalizado sobre tarifas de luz para empresas y potencia óptima a contratar.

Tarifas 2.0 TD

Potencia ≤ 15 kW

0.119365 €/kWh

*Precios sin impuestos

Tu consumo de energía siempre al mismo precio

Tu consumo de energía siempre al mismo precio

Luz

Término de potencia (€/kW*dia)
De 08h a 00h (de lunes a viernes) Período Punta (P1)
0,120853 €/kW*dia
De 00h a 08h (de lunes a viernes) y las 24h (fines de semana y festivos) Período Valle (P2)
0,043900 €/kW*dia
Término de energía (€/kWh)
Mismo precio 24h (de lunes a viernes, fines de semana y festivos)
0,119365 €/kWh

 

Impuestos no incluidos (IVA/IGIC e Impuesto de Electricidad)

Descuento de 0,0155 €/kWh incluido en el precio unitario del término de energía.

Los precios mostrados no incluyen impuestos (IVA/IGIC e Impuesto de Electricidad).

Los precios con impuestos se les ha aplicado un IEE de un 5,1127% y un IVA del 21%. En cualquier caso, se aplicarán los impuestos establecidos en cada momento por la regulación vigente.

Se aplicarán en el precio indicado las variaciones al alza o a la baja de los impuestos aplicables y de los conceptos regulados (a modo enunciativo no limitativo, cargos del sistema, peajes, alquiler de contador...). Asimismo, podrán trasladarse al precio cualquier concepto regulado, tasa o impuesto de nueva creación o que sustituyan a los actuales que sean de aplicación durante el periodo de duración del presente contrato.

Adicionalmente se facturarán, si procede, los excesos de energía reactiva y potencia. Los periodos horarios corresponden, en todo momento, con los de la tarifa de acceso contratada.

Vigencia hasta el 31/08/2025

Válido para nuevas contrataciones de luz con tarifa de acceso 2.0TD, potencia contratada ≤ 15 kW.

Las condiciones se mantendrán vigentes 12 meses desde el inicio del contrato. Revisión anual con IPC (Índice de Precios al Consumo interanual del mes de Noviembre). 

En caso de resolución unilateral anticipada del contrato de suministro de electricidad por parte del Cliente, antes de iniciada la primera prórroga, podrá serle aplicada una penalización de hasta un 5% del precio del contrato por la energía estimada pendiente de suministro.  

 

¿Cómo contratar tu tarifa de luz fija para negocios?

¿Cómo contratar tu tarifa de luz fija para negocios?

Antes de empezar, ten a mano una factura de energía.

Introduce los datos del titular

Indica los datos del punto de suministro

Añade servicios adicionales, si lo deseas

Revisa la información y confirma

Infórmate ahora

Preguntas frecuentes
sobre el plan de luz con precio fijo

Preguntas frecuentes
sobre el plan de luz con precio fijo

Con el Plan Fijo Luz con tarifa 2.0 TD (Potencia contratada ≤ 15kW), la energía que consumas tendrá el precio fijo durante un año, así podrás controlar los costes de tu empresa. Además, este producto te ofrece estabilidad para que el gasto en energía no dependa de las fluctuaciones de precio de mercado de electricidad y tendrás la seguridad de tener un buen precio cerrado de antemano.

Solamente se podrá trasladar al precio las variaciones de IPC anuales, así como las posibles variaciones de los costes regulados que se publiquen en BOE.

Es un producto con máxima flexibilidad, si no te encaja, puedes cambiar a otro producto de nuestro portfolio cuando quieras y sin coste alguno.

¡Es sencillo! Lo primero que necesitarás es el número CUPS. ¿Dónde lo puedes encontrar? Aparece en la cara/dorso de tu factura. Es un código de entre 20 y 22 caracteres que empieza por ''ES" y que identifica la instalación de tu punto de suministro. Lo segundo, los datos bancarios (número de cuenta en formato IBAN: en España tiene 24 dígitos y empieza con “ES”). Finalmente, ten a mano tu móvil donde recibirás un SMS que te permitirá firmar tu contrato de forma digital.

Si ya estás decidido, bien la puedes contratar a través del teléfono gratuito 900 897 019, bien a través de nuestra web o si quieres en cualquiera de nuestras tiendas (aquí puedes ver la tienda más cercana).

Es muy sencillo, puedes llamar al 900 897 019 y te asesoraremos cual es la potencia óptima para tu negocio.

Si tienes que solicitar el alta y no tienes la tienes instalación de luz en tu negocio, el promotor o el instalador autorizado deberá solicitar un alta de luz a la distribuidora eléctrica para poder llevar a cabo la obra del edificio, que incluirá la construcción de las instalaciones eléctricas individuales de cada local, inclusive el contador telemedido.

Una vez realizado este trámite podrás solicitar el alta, como se indican en los siguientes pasos:

  1. Obtención del CUPS y CIE

    La instalación cuenta con un CUPS y un CIE, que tanto tu distribuidora como el instalador que realizó tu instalación te pueden facilitar.

  2. Elección de producto/tarifa y contratación de suministro

    Elige el producto de luz de Naturgy que mejor se ajuste a tus necesidades e inicia la contratación.

    Para contratar el suministro con Naturgy solo necesitas:

    • NIF/NIE/Pasaporte del nuevo titular
    • Datos bancarios para la domiciliación de tus recibos
    • Dirección del suministro
    • Código CUPS
    • CIE

    Puedes contratar a través del teléfono gratuito 900 897 019, bien a través de nuestra web o si quieres en cualquiera de nuestras tiendas (aquí puedes ver tu tienda más cercana).

    Durante el proceso de contratación podrás elegir un servicio de mantenimiento de luz.

  3. Colocación del contador

    Cuando hayas contratado, contactaremos de nuevo con tu distribuidora para informarle de la contratación del suministro para que coloquen el contador.

  4. Inicio del suministro de la luz

    La distribuidora abrirá el suministro y el contrato quedará activo con Naturgy. El plazo estimado para la activación del contrato es de 10 días.

No, tu empresa nunca se quedará sin luz. La contratación de una tarifa de luz para negocios en Naturgy, desencadena la petición de baja a través de la distribuidora eléctrica de tu zona.
En el cambio a Naturgy, Naturgy realizará todas las gestiones y hay total continuidad del suministro, así que la baja enlazará con el alta en Naturgy.

Si tienes dada de alta ya la luz con alguna comercializadora, no tendrá ningún coste. Naturgy se encarga de todo el proceso para que disfrutes de nuestras tarifas.

En el caso de no tener el alta de luz, ir a la pregunta anterior ¿Cómo puedo dar de alta la luz en mi negocio?

Plan Fijo Luz Horario para Empresas
  •  

    Diferentes precios en función del tramo horario en el que consumes.

  •  

    Precio estable durante 12 meses, despreocúpate de las fluctuaciones de mercado.

  •  

    Gestor personal experto en energía, solo para ti.*

Plan Fijo Luz Horario para Empresas

Tarifas 2.0TD, 3.0TD y 6.1TD

Disponible para todas las potencias

    *Precios sin impuestos

    Nuestro nuevo precio fijo de luz con franjas horarias para empresas

    Nuestro nuevo precio fijo de luz con franjas horarias para empresas

    Luz

    Término de potencia (€/kW*dia)
    Período 1 : 0,120853 €/kW*dia
    Período 2 : 0,043900 €/kW*dia
    Término de energía (€/kWh)
    Período 1 : 0,201461 €/kWh
    Período 2 : 0,132213 €/kWh
    Período 3 : 0,097634 €/kWh

     

    Impuestos no incluidos (IVA/IGIC e Impuesto de Electricidad)

    Los precios mostrados no incluyen impuestos (IVA/IGIC e Impuesto de Electricidad).

    Los precios con impuestos se les ha aplicado un IEE de un 5,1127% y un IVA del 21%. En cualquier caso, se aplicarán los impuestos establecidos en cada momento por la regulación vigente.

    Se aplicarán en el precio indicado las variaciones al alza o a la baja de los impuestos aplicables y de los conceptos regulados (a modo enunciativo no limitativo, cargos del sistema, peajes, alquiler de contador...). Asimismo, podrán trasladarse al precio cualquier concepto regulado, tasa o impuesto de nueva creación o que sustituyan a los actuales que sean de aplicación durante el periodo de duración del presente contrato.

    Adicionalmente se facturarán, si procede, los excesos de energía reactiva y potencia. Los periodos horarios corresponden, en todo momento, con los de la tarifa de acceso contratada.

    Vigencia hasta el 31/08/2025.

    Válido para nuevas contrataciones de luz con tarifa de acceso 2.0TD, 3.0 TD Y 6.1 TD. Condiciones económicas aplicables para consumos inferiores a 750.000 kWh/año.

    Las condiciones se mantendrán vigentes 12 meses desde el inicio del contrato. Revisión anual con IPC (Índice de Precios al Consumo interanual del mes de noviembre). 

    En caso de resolución unilateral anticipada del contrato de suministro de electricidad por parte del Cliente, antes de iniciada la primera prórroga, podrá serle aplicada una penalización de hasta un 5% del precio del contrato por la energía estimada pendiente de suministro.

     

    migestorNaturgy

    Si te haces cliente de Naturgy, contarás con un gestor energético personal* que te ayudará a optimizar el consumo de tu empresa. Sin costes adicionales y siempre a tu disposición.

    ¿Cómo contratar tu tarifa de luz fija por tramos horarios para negocios?

    ¿Cómo contratar tu tarifa de luz fija por tramos horarios para negocios?

    Antes de empezar, ten a mano una factura de energía.

    Introduce los datos del titular

    Indica los datos del punto de suministro

    Añade servicios adicionales, si lo deseas

    Revisa la información y confirma

    Infórmate ahora

    Preguntas frecuentes sobre el plan fijo de luz con tramos horarios para empresas

    Preguntas frecuentes sobre el plan fijo de luz con tramos horarios para empresas

    Es un gestor personal experto en energía que te ayudará por ser cliente de Naturgy en la gestión y optimización de tus suministros. Dirigido a empresas, autónomos y Comunidades de Propietarios con al menos un contrato eléctrico con tarifa 3.0 TD o 6.X TD (Potencia eléctrica superior a 15kW) o tarifas de gas RL.4 o RL.5 (consumo superior a 50.000 kWh/año).

    Tendrás línea directa con tu gestor. Podrás comunicarte con él por teléfono o email cuando y como quieras.

    Este servicio no supone ningún coste para ti, forma parte de las ventajas de tener contratada la energía con Naturgy.

    Para cualquier potencia contratada también podrás contratar el Plan fijo luz con franjas horarias, es decir el precio del kWh variará en franjas horarias a lo largo del día (saber más sobre franjas horarias). La opción con discriminación horaria te interesa si puedes desplazar consumos a las franjas horarias más baratas; el horario valle nocturno. Con el producto Plan Fijo Luz tendrás el mismo precio para cada franja horaria durante 12 meses.

    Solamente se podrá trasladar al precio las variaciones de IPC anuales, así como las posibles variaciones de los costes regulados que se publiquen en BOE.

    Es un producto con máxima flexibilidad, si no te encaja, puedes cambiar a otro producto de nuestro portfolio cuando quieras y sin coste alguno.

    Para potencias superiores a 15kW la facturación de energía siempre es con discriminación horaria.

    horarios

    ¡Es sencillo! Lo primero que necesitarás es el número CUPS. ¿Dónde lo puedes encontrar? Aparece en la cara/dorso de tu factura. Es un código de entre 20 y 22 caracteres que empieza por ''ES" y que identifica la instalación de tu punto de suministro. Lo segundo, los datos bancarios (número de cuenta en formato IBAN: en España tiene 24 dígitos y empieza con “ES”). Finalmente, ten a mano tu móvil donde recibirás un SMS que te permitirá firmar tu contrato de forma digital.

    Si ya estás decidido, bien la puedes contratar a través del teléfono gratuito 900 897 019, bien a través de nuestra web o si quieres en cualquiera de nuestras tiendas ( aquí puedes ver tu tienda más cercana).

    Es muy sencillo, puedes llamar al 900 897 019 y te asesoraremos cual es la potencia óptima para tu negocio.

    Si tienes que solicitar el alta y no tienes la tienes instalación de luz en tu negocio, el promotor o el instalador autorizado deberá solicitar un alta de luz a la distribuidora eléctrica para poder llevar a cabo la obra del edificio, que incluirá la construcción de las instalaciones eléctricas individuales de cada local, inclusive el contador telemedido.

    Una vez realizado este trámite podrás solicitar el alta, como se indican en los siguientes pasos:
     

    1. Obtención del CUPS y CIE

      La instalación cuenta con un CUPS y un CIE, que tanto tu distribuidora como el instalador que realizó tu instalación te pueden facilitar.

    2. Elección de producto/tarifa y contratación de suministro

      Elige la tarifa de luz de Naturgy que mejor se ajuste a tus necesidades e inicia la contratación.

      Para contratar el suministro con Naturgy solo necesitas:

      • NIF/NIE/Pasaporte del nuevo titular
      • Datos bancarios para la domiciliación de tus recibos
      • Dirección del suministro
      • Código CUPS
      • CIE

      Puedes contratar a través del teléfono gratuito 900 897 019, bien a través de nuestra web o si quieres en cualquiera de nuestras tiendas (aquí puedes ver tu tienda más cercana).

      Durante el proceso de contratación podrás elegir un servicio de mantenimiento de luz.

    No, tu empresa nunca se quedará sin luz. La contratación de una tarifa de luz para negocios en Naturgy, desencadena la petición de baja a través de la distribuidora eléctrica de tu zona.
    En el cambio a Naturgy, Naturgy realizará todas las gestiones y hay total continuidad del suministro, así que la baja enlazará con el alta en Naturgy.

    Si tienes dada de alta ya la luz con alguna comercializadora no tendrá ningún coste. Naturgy se encarga de todo el proceso para que disfrutes de nuestras tarifas.
    En el caso de no tener el alta de luz, ir a la pregunta anterior ¿Cómo puedo dar de alta la luz en mi negocio?

    Ofrecemos asesoramiento energético para todos nuestros clientes. Además, los clientes con contratos eléctricos con tarifa 3.0 TD o 6.X TD (Potencia eléctrica superior a 15kW) o tarifas de gas RL4 Y RL5, a excepción de las administraciones públicas, tendrán un gestor personal asignado experto en optimización energética (Mi gestor Naturgy)