Accede a tu Área Clientes

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A partir de ahora accede a tu Área Clientes con el NIF del representante legal de tu empresa o gestoría. No te preocupes, te ayudamos entrando aquí.

Todo lo que necesitas para gestionar tu negocio, date de alta siguiendo estos pasos:

  1. Informa el NIF del titular del contrato y los 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria (en caso de que no tengas la factura domiciliada, te pediremos el importe total de una de tus tres últimas facturas pagadas).
  2. Completa tus datos de contacto.
  3. Elige una contraseña segura.
  4. Confirma el alta a través del email que recibirás al momento.
Área Clientes

Actualmente estamos trabajando para darte un mejor servicio en tu Área Clientes por lo que el acceso estará deshabilitado hasta mañana domingo 19 de octubre a las 06.00.

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Todo lo que puedes hacer en Área Clientes para gestorías/administradores

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Autoriza a otras personas para que realicen gestiones por ti.

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

Actualmente, solo podrás entrar en el Área Cliente con el NIF del representante de la empresa o administración de fincas/gestorías. Una vez accedas por primera vez con el NIF del representante, podrás autorizar a terceros para hacer todas las gestiones, sin tener que adjuntar documentación adicional. Te explicamos cómo hacerlo más abajo.

Para acceder al Área Clientes, debes estar previamente registrado. Si no, regístrate.

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Una vez acceda al Área Clientes con su NIF, le aparecerán el listado de suministros vinculados con su NIF como representante, autorizado o gestor externo. Solo deberá clicar sobre las cuentas asociadas y navegará a los datos de este contrato/cliente.

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Es necesario que envíes la documentación para actualizar los datos de tu representante porque este actúa en nombre de tu empresa y tiene la capacidad legal de tomar decisiones o firmar documentos en su nombre. Para garantizar la seguridad de tus gestiones y evitar accesos no autorizados, necesitamos verificar que el nuevo representante cuenta realmente con esa autorización.

No es necesario una documentación adhoc para este propósito, resulta válida la documentación sobrante en vuestro poder.

Para garantizar la seguridad de tus gestiones y evitar accesos no autorizados, necesitamos verificar que el nuevo representante cuenta realmente con tu autorización. Por ello, es necesario que envíes documentación para actualizar los datos de tu representante, ya que este actúa en nombre de tu empresa y tiene la capacidad legal de tomar decisiones o firmar documentos en tu nombre. De forma muy sencilla, podrás autorizar a terceros para poder gestionar tu cuenta.

Si estás dado de alta como representante, entra en “ajustes” y en “contactos autorizados” y haz clic en “Añadir nuevo contacto”.

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Puedes asignar una autorización total, que permitirá al contacto realizar todas las gestiones, o bien una autorización de solo lectura, con la que únicamente podrá consultar información, pero no tramitar.

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Tendrás un listado de todos tus contactos autorizados.

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Una vez añadida como un nuevo contacto, la persona autorizada recibirá el siguiente mail para que pueda iniciar sesión:

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Si la persona autorizada no está dada de alta, se le pedirán los siguientes datos: Nombre + apellidos, Email / NIF / Contraseña.

En la sección “ajustes”, verás el listado de contactos autorizados que hayas dado de alta.

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Desde ese listado, puedes desplegar cada contacto para cambiar su rol o desactivarlo en cualquier momento.

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Si estás dado de alta como representante, podrás dar de alta a otro presentante en el apartado “ajustes”, en Contactos autorizados.

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Sobre el contacto marcado como representante, podrás desplegar las opciones y seleccionar cambiar representante.

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Es imprescindible adjuntar la documentación necesaria.

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Si aún no estás dado de alta como representante y deseas realizar un cambio, puedes llamar al 912 100 100 o al 900 385 425, y nuestro equipo lo gestionará por ti.

En la sección “ajustes”, podrás dar de alta un nuevo contacto como gestor energético o administrador de fincas. Debes seleccionar gestor externo.

Si necesitas que un gestor energético o administrador de fincas realice las gestiones de tus contratos, podrás darlo de alta como gestor externo. Deberás adjuntar la documentación indicada.
Una vez dado de alta, ese gestor podrá autorizar a terceros vinculados a la gestoría o administración de fincas, para que sus colaboradores puedan realizar todas las gestiones de forma cómoda.

Cuando entres con tu NIF personal:

  • Si es tu primera vez, tendrás que registrarte y elegirla en ese momento.
  • Si ya estabas registrado, podrás seguir usando la que tenías.
  • Si no la recuerdas o quieres cambiarla, utiliza la opción “¿Has olvidado la contraseña?”.

Aplicación para gestorías

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