Nuevas contrataciones

L-V de 8h a 22h
S de 9h a 14h
(Horario peninsular)

Consulta nuestro horario de atención a la contratación.

L-S de 8h a 22h
(Horario peninsular)

Llámanos gratis. O déjanos tu teléfono y te llamamos.

El número introducido es incorrecto. Por favor, vuelve a intentarlo. Gracias. Llamadme

Atención al cliente

L-S de 8h a 22h
(Horario peninsular)

Hola
Área clientes

Accede a tu Área Clientes

Accede a tu Área Clientes

Todo lo que necesitas para gestionar tu negocio, date de alta siguiendo estos pasos:

 

  1. Informa el NIF del titular del contrato y los 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria (en caso de que no tengas la factura domiciliada, te pediremos el importe total de una de tus tres últimas facturas pagadas)
  2. Completa tus datos de contacto
  3. Elige una contraseña segura
  4. Confirma el alta a través del email que recibirás al momento
Área Clientes
¿Has olvidado la contraseña?
Formato de NIF incorrecto. Revisa las indicaciones antes de poner contraseña. El usuario o contraseña no son correctos.
Poner el NIF sin puntos ni guiones. Ej: 02356126X Este campo es requerido
Este campo es requerido
¿Has olvidado la contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate
Hola

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

Te puedes registrar en Área Clientes o en la App Naturgy Clientes. Tu usuario y contraseña te servirán para ambas. 

Registrarse es sencillo y rápido. Como dato de seguridad te pediremos los 4 últimos dígitos de cualquiera de las cuentas bancarias en las que tengas domiciliado un contrato de Naturgy. Si por algún motivo no tienes domiciliación, al detectarlo te pediremos que informes el importe de alguna de tus 3 últimas facturas.

Importante:

  • Tu usuario será tu NIF/NIE/Pasaporte
  • Al finalizar el registro, te enviaremos un email desde el cual deberás activar tu cuenta. 
  • Siempre tendrás disponible una opción de recordar contraseña, por si alguna vez te olvidas de ella. 

Si eres cliente únicamente de la tarjeta Naturgy podrás registrarte solo con los dígitos de tu tarjeta. 


Si ya estás registrado en Área Clientes o en la App Naturgy Clientes y no recuerdas la contraseña, verás en el acceso una opción para recordar contraseña  .

Te solicitaremos tu NIF y el correo electrónico con el que te registraste. En ese correo recibirás un email con el acceso a renovar tu contraseña.

Pero, si no recuerdas el correo electrónico o bien ya no tienes acceso a esa cuenta de email, como alternativa te pediremos los 4 últimos dígitos de alguna de las cuentas bancarias en las que tengas domiciliado algún contrato de Naturgy. Una vez validado ese dato podrás informarnos de un nuevo email, al que enviaremos un correo con el acceso a renovar tu contraseña.

¡Sí, absolutamente! Con la App Naturgy Clientes puedes realizar desde tu móvil todas las operaciones disponibles en el Área Clientes ¡y mucho más! Está disponible en la App Store si tienes un iPhone, o en Google Play si tienes un dispositivo Android.

Todo lo que puedes hacer

Todo lo que puedes hacer

Sobre tus facturas

Consulta, descarga tus facturas o elige el día pago.

Acerca de tus contratos

Consulta tus productos contratados y gestiona tus necesidades sobre ellos.

Nuevos productos

Utiliza el simulador solar, contrata otra energía o servicio de mantenimiento.

Gestiones

Descubre todo lo que puedes realizar y haz seguimiento de todas tus gestiones.

Ventajas y promociones

Accede a lo último en descuentos y promociones.