Nuevas contrataciones

L-V de 8h a 22h
S de 9h a 14h
(Horario peninsular)

Consulta nuestro horario de atención a la contratación.

L-S de 8h a 22h
(Horario peninsular)

Llámanos gratis. O déjanos tu teléfono y te llamamos.

El número introducido es incorrecto. Por favor, vuelve a intentarlo. Gracias. Llamadme

Atención al cliente

L-S de 8h a 22h
(Horario peninsular)

Hola
Área clientes

Mi gestor Naturgy

Por ser Cliente Naturgy tienes una línea directa con tu gestor
experto, sin coste adicional, para que le saques el máximo partido a tu energía.*

Ventajas de nuestro asesoramiento personalizado para tu empresa

Ventajas de nuestro asesoramiento personalizado para tu empresa

Asesoramiento de persona a persona

Siempre el mismo gestor

Centraliza todas tus gestiones en tu gestor

Atención, resolución de incidencias, optimización de tus suministros

El canal de contacto personal que prefieras:

Teléfono o email

Sin coste para ti

Forma parte de las ventajas de tener contratada la energía en Naturgy

¿Resolvemos tus dudas?

¿Resolvemos tus dudas?

Es un gestor personal experto en energía que te ayudará por ser cliente de Naturgy en la gestión y optimización de tus suministros. Dirigido a empresas, autónomos y Comunidades de Propietarios con al menos un contrato eléctrico con tarifa 3.0 TD o 6.X TD (Potencia eléctrica superior a 15kW) o tarifas de gas RL.4 o RL.5 (consumo superior a 50.000 kWh/año).

Tendrás línea directa con tu gestor. Podrás comunicarte con él por teléfono o email cuando y como quieras.

Este servicio no supone ningún coste para ti, forma parte de las ventajas de tener contratada la energía con Naturgy.

Tu gestor te ayudará en aquello que necesites para:

  • Tramitar, resolver y hacer seguimiento hasta el cierre de cualquier gestión o incidencia.
  • Asesorarte sobre optimización de los suministros.
  • Apoyarte en la comprensión de la factura, contrato o área cliente.

 

En definitiva, todo lo que necesites para que puedas sacarle todo el partido a la energía que tienes contratada.

Recibirás un email/ llamada de bienvenida informándote de los datos de contacto de tu gestor; email y teléfono.

En cualquier caso, podrás llamar al teléfono 900 100 270 o escribir un email a migestor@naturgy.com, y te atenderá tu gestor.

¡Tu gestor a una llamada o a un clic!

Estamos aquí para ayudarte

Estamos aquí para ayudarte

Ofrecemos asesoramiento energético para todos nuestros clientes. Además, los clientes con contratos eléctricos con tarifa 3.0 TD o 6.X TD (Potencia eléctrica superior a 15kW) o tarifas de gas RL4 Y RL5, a excepción de las administraciones públicas, tendrán un gestor personal asignado experto en optimización energética (Mi gestor Naturgy)