Política de reclamaciones
Política de reclamaciones
Para cualquier tipo de queja, reclamación e incidencia en relación al servicio contratado u ofertado, así como cualquier solicitud de baja o de información sobre aspectos relativos a la contratación o suministro, o sobre comunicaciones recibidas:
Puede dirigirse por escrito al Departamento de Atención al Cliente de GNCOM sito en Gas natural Comercializadora S.A. (Att: Reclamaciones) Avenida de San Luis 77, 28033 Madrid.
Llamar al servicio de Atención Telefónica 900 100 264.
Dirigirse a la dirección de correo electrónico atenciongrandesclientes@naturgy.com.
Las reclamaciones o discrepancias que se susciten en relación con su contrato de suministro o con las facturaciones derivadas del mismo, podrán ser resueltas administrativamente por la Oficina Municipal de Información al Consumidor o por el órgano competente en materia de consumo o de energía.
Asimismo, los consumidores y usuarios, como mecanismo para la resolución alternativa de litigios podrán acudir a la Junta Arbitral Nacional de Consumo, siendo su web Junta Arbitral Nacional de Consumo | Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030.