Nuevas contrataciones

L-V de 8h a 22h
S de 9h a 14h
(Horario peninsular)

Consulta nuestro horario de atención a la contratación.

L-S de 8h a 22h
(Horario peninsular)

Llámanos gratis. O déjanos tu teléfono y te llamamos.

El número introducido es incorrecto. Por favor, vuelve a intentarlo. Gracias. Llamadme

Atención al cliente

L-S de 8h a 22h
(Horario peninsular)

Hola
Área clientes
Tarifas fija de luz con franjas horarias para comunidades
  •  

    Precios estables de la energía durante 12 meses.

  •  

    Los kWh que consumes tienen un precio diferente según la hora a la que haces el gasto.

  •  

    Asesoramiento personalizado.

Tarifas fija de luz con franjas horarias para comunidades

Nuestro mejor precio para Tarifas 2.0TD, 3.0TD y 3.1TD con un consumo anual <750MWh

Optimiza aun más tu ahorro ajustando las necesidades energéticas de tu comunidad a los distintos tramos horarios

Optimiza aun más tu ahorro ajustando las necesidades energéticas de tu comunidad a los distintos tramos horarios

Descubre la tranquilidad de un presupuesto predecible para tu comunidad con nuestro plan de electricidad a precio fijo durante 12 meses y no tu comunidad ​no tendrá que preocuparse de las fluctuaciones del mercado​.

Nuestro precio fijo de luz con tramos horarios
para comunidades

Nuestro precio fijo de luz con tramos horarios
para comunidades

Luz

  • Potencia ≤ 15 kW
  • Potencia > 15 kW
  • Potencia-Alta Tensión
Término de potencia (€/kW*dia)
Período 1 : 0,116316 €/kW*dia
Período 2 : 0,044521 €/kW*dia
Término de energía (€/kWh)
Período 1 : 0,180200 €/kWh
Período 2 : 0,125999 €/kWh
Período 3 : 0,091100 €/kWh

Impuestos no incluidos (IVA/IGIC e Impuesto de Electricidad)

Los precios mostrados no incluyen impuestos (IVA/IGIC e Impuesto de Electricidad).

De conformidad con lo establecido en el Real Decreto ley  8/2023, de 27 de diciembre, se considerará aplicable el IVA según lo siguiente:

  • Para potencias contratadas inferiores o iguales a 10kW:
    • Hasta el 31/12/2024 cuando el precio medio de la energía del mercado mayorista del último mes natural anterior al del último día del periodo de facturación supere los 45 €/MWh se aplicará IVA reducido del 10%.
    • Cuando el precio medio de la energía del mercado mayorista del último mes natural anterior al del último día del periodo de facturación sea inferior a los 45 €/MWh se aplicará el IVA del 21%.
    • Hasta el 31/03/2024 se aplicará el 3,8% del Impuesto Especial sobre electricidad (IEE).
  • Para potencias iguales o superiores a 10kW el tipo aplicable será del 21% y el IEE del 5,11%

Se aplicarán en el precio indicado las variaciones al alza o a la baja de los impuestos aplicables y de los conceptos regulados (a modo enunciativo no limitativo, cargos del sistema, peajes, alquiler de contador...). Asimismo, podrán trasladarse al precio cualquier concepto regulado, tasa o impuesto de nueva creación o que sustituyan a los actuales que sean de aplicación durante el periodo de duración del presente contrato.

Adicionalmente se facturarán, si procede, los excesos de energía reactiva y potencia. Los periodos horarios corresponden, en todo momento, con los de la tarifa de acceso contratada.

Vigencia hasta el 15/12/2024.

Válido para nuevas contrataciones de luz con tarifa de acceso 2.0TD, 3.0 TD Y 6.1 TD. Condiciones económicas aplicables para consumos inferiores a 750.000 kWh/año.

Las condiciones se mantendrán vigentes 12 meses desde el inicio del contrato. Revisión anual con IPC (Índice de Precios al Consumo interanual del mes de noviembre). 

En caso de resolución unilateral anticipada del contrato de suministro de electricidad por parte del Cliente, antes de iniciada la primera prórroga, podrá serle aplicada una penalización de hasta un 5% del precio del contrato por la energía estimada pendiente de suministro.

 

Ventajas de nuestra tarifa de luz fija con franjas horarias para comunidades de vecinos

Ventajas de nuestra tarifa de luz fija con franjas horarias para comunidades de vecinos

Precio estable durante un año

Para aquellas empresas que quieren controlar sus costes y necesitan seguridad para tener un buen precio cerrado de antemano.

Gestión online

Realiza todas tus gestiones cómodamente desde el Área Cliente.

Opción de energía 100% renovable

Puedes elegir que tu energía sea 100% renovable. (Podrá suponer una variación en el precio final)

Flexibilidad

Libertad para cambiar de tarifa cuando quieras y sin coste alguno.​

Image

migestornaturgy

Al contratar con Naturgy cuentas con un servicio exclusivo que pone a tu disposición un gestor personal experto en energía.*

¿Cómo funciona la tarifas fija de luz
con franjas horarias para comunidades?​

¿Cómo funciona la tarifas fija de luz
con franjas horarias para comunidades?​

Con el plan fijo de luz con tramos horarios para comunidades, los precios de la energía en distintos tramos horarios serán diferentes​ y podrá aprovecharte de los tramos horarios más baratos. Estos precios serán los mismos durante 12 meses.​

Puedes consultar los horarios de las franjas horarias  aquí.​

Además tendrás nuestro mejor precio fijo sin que tengas que contratar servicios adicionales para tu comunidad, sino lo deseas.​

Contrata la electricidad fija con tramos horarios en tu comunidad de vecinos

Contrata la electricidad fija con tramos horarios en tu comunidad de vecinos

Te ponemos fácil contratar tu tarifa de luz fija por franjas horarias para comunidades en tres sencillos pasos.
¡Bienvenido a Naturgy!

Selecciona tu plan fijo de luz con franjas horarias

Indica los datos del punto de suministro

Revisa la información y confirma

 

 

Preguntas frecuentes del plan fijo de luz con tramos horarios para comunidades

Preguntas frecuentes del plan fijo de luz con tramos horarios para comunidades

Es un gestor personal experto en energía que te ayudará por ser cliente de Naturgy en la gestión y optimización de tus suministros. Dirigido a empresas, autónomos y Comunidades de Propietarios con al menos un contrato eléctrico con tarifa 3.0 TD o 6.X TD (Potencia eléctrica superior a 15kW) o tarifas de gas RL.4 o RL.5 (consumo superior a 50.000 kWh/año).

Tendrás línea directa con tu gestor. Podrás comunicarte con él por teléfono o email cuando y como quieras.

Este servicio no supone ningún coste para ti, forma parte de las ventajas de tener contratada la energía con Naturgy.

Para cualquier potencia contratada también podrás contratar la tarifa fija luz con franjas horarias para comunidades, es decir el precio del kWh variará en franjas horarias a lo largo del día. La opción con discriminación horaria te interesa si puedes desplazar consumos a las franjas horarias más baratas; el horario valle nocturno. Con el producto Plan Fijo Luz tendrás el mismo precio para cada franja horaria durante 12 meses.

Solamente se podrá trasladar al precio las variaciones de IPC anuales, así como las posibles variaciones de los costes regulados que se publiquen en BOE.

Es un producto con máxima flexibilidad para tu comunidad de vecinos, si no te encaja, puedes cambiar a otro producto de nuestro portfolio cuando quieras y sin coste alguno.

Para potencias superiores a 15kW la facturación de energía siempre es con discriminación horaria.

¡Dar de alta tu comunidad de propietarios es muy sencillo! Lo primero que necesitarás es el número CUPS. ¿Dónde lo puedes encontrar? Aparece en la cara/dorso de tu factura. Es un código de entre 20 y 22 caracteres que empieza por ''ES" y que identifica la instalación de tu punto de suministro. Lo segundo, los datos bancarios (número de cuenta en formato IBAN: en España tiene 24 dígitos y empieza con “ES”). Finalmente, ten a mano tu móvil donde recibirás un SMS que te permitirá firmar tu contrato de forma digital.

Si ya estás decidido, bien la puedes contratar a través del teléfono gratuito 900 897 019, bien a través de nuestra web o si quieres en cualquiera de nuestras tiendas (aquí puedes ver tu tienda más cercana).

Es muy sencillo, llama al 900 370 785 y te asesoraremos sobre cuál es la potencia óptima para tu comunidad de vecinos.

Si tienes que solicitar el alta y no tienes la tienes instalación de luz en tu comunidad, el promotor o el instalador autorizado deberá solicitar un alta de luz a la distribuidora eléctrica para poder llevar a cabo la obra del edificio, que incluirá la construcción de las instalaciones eléctricas individuales de cada local, inclusive el contador telemedido.

Una vez realizado este trámite podrás solicitar el alta, como se indican en los siguientes pasos:  

  1. Obtención del CUPS y CIE

    • La instalación cuenta con un CUPS y un CIE, que tanto tu distribuidora como el instalador que realizó la instalación de tu comunidad te pueden facilitar.
    • Elección de tarifa y contratación de suministro
    • Elige la tarifa de luz variable para comunidades de Naturgy.
  2. Para contratar el suministro con Naturgy solo necesitas

    • NIF/NIE/Pasaporte del nuevo titular
    • Datos bancarios para la domiciliación de tus recibos
    • Dirección del suministro
    • Código CUPS
    • CIE

    Puedes contratar a través del teléfono gratuito 900 370 785, bien a través de nuestra web o si quieres en cualquiera de nuestras tiendas (aquí puedes ver tu tienda más cercana).

    Durante el proceso de contratación podrás elegir un servicio de mantenimiento de luz.

Puedes elegir que la energía de tu plan fijo de luz para comunidades sea 100% de origen renovable garantizada por medio de GdOs (Garantías de Origen de la electricidad), y certificada por la CNMC (Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia) La aplicación de este atributo al producto podrá suponer o no una variación en el precio final de la energía y/o potencia que contrates para tu comunidad.

No, tu comunidad nunca se quedará sin luz. La contratación de una tarifa de luz para comunidades en Naturgy, desencadena la petición de baja a través de la distribuidora eléctrica de tu zona.

En el cambio a Naturgy, Naturgy realizará todas las gestiones y hay total continuidad del suministro, así que la baja enlazará con el alta en Naturgy.

Si tienes dada de alta ya la luz con alguna comercializadora no tendrá ningún coste. Naturgy se encarga de todo el proceso para que disfrutes de nuestras tarifas.

En el caso de no tener el alta de luz, consulta la pregunta anterior ¿Cómo puedo dar de alta la luz en mi comunidad?

Menos cargas, ¡solo descarga!

Menos cargas, ¡solo descarga!

Nuestra app para Administradores: todo lo que necesitarás para gestionar varios clientes y contratos.

Un único perfil para gestionarlos todos.

Actualiza cualquier dato de tus clientes.

Consulta cualquier factura.

Ten siempre a mano el control de los suministros de tus clientes.

Área Administradores
¿Has olvidado la contraseña?
Formato de NIF incorrecto. Revisa las indicaciones antes de poner contraseña. El usuario o contraseña no son correctos.
Este campo es requerido
Este campo es requerido
¿Has olvidado la contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate
Hola

Ofrecemos asesoramiento energético para todos nuestros clientes. Además, los clientes con contratos eléctricos con tarifa 3.0 TD o 6.X TD (Potencia eléctrica superior a 15kW) o tarifas de gas RL4 Y RL5, a excepción de las administraciones públicas, tendrán un gestor personal asignado experto en optimización energética (Mi gestor Naturgy)

Plan Fijo Luz con Franjas Horarias
Plan Fijo Luz con Franjas Horarias

Ver precios