Elige cómo contactarnos

Elige cómo contactarnos

Teléfono de atención
De lunes a sábado de 8h a 22h (horario peninsular)
WhatsApp
Chatea con nosotros y sigue fácilmente tu petición
Email
Envíanos tu consulta a través de nuestro formulario de atención

Otros canales de atención a tu alcance

 

Otros canales de atención a tu alcance

 

Otros teléfonos

Otros teléfonos

Contratación
De lunes a viernes de 8h a 22h y los sábados de 9h a 14h (horario peninsular)
Baja de productos y servicios
De lunes a viernes de 8h a 22h y sábados de 9h a 14h (horario peninsular)
Asistencia técnica/reparaciones
24h al día, los 365 días del año

Accede a tu Área Clientes

Accede a tu Área Clientes

Si eres titular de un contrato de suministro o representante legal de la empresa o comunidad de propietarios titular del contrato, accede con tu número de DNI.

  1. Informa tu número de DNI y los 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria en la que está domiciliado el pago del suministro (en caso de que no tengas la factura domiciliada, te pediremos el importe total d euna de las tres últimas facturas pagadas.)
  2. Completa tus datos de contacto
  3. Elige una contraseña segura
  4. Confirma el alta a través del email que recibirás al momento.

Si actúas en representación de una persona jurídica y no puedes acceder, pincha aquí y te explicamos con más detalle cómo acceder.

Área Clientes

Actualmente estamos trabajando para darte un mejor servicio en tu Área Clientes por lo que el acceso estará deshabilitado hasta mañana domingo 19 de octubre a las 06.00.

Gracias por tu comprensión

¿Has olvidado la contraseña?
Formato de NIF, NIE o Pasaporte incorrecto. Revisa las indicaciones antes de poner contraseña. El usuario o contraseña no son correctos.
Poner el NIF sin puntos ni guiones. Ej: 02356126X Este campo es requerido
Este campo es requerido
¿Has olvidado la contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate
Hola