El coste por kilómetro es considerablemente menor que el de un vehículo a gasolina o diésel.

-
La solución más económica y ecológicamente responsable.
-
Con las ventajas de nuestra tarjeta de repostaje gratuita.
-
Disfruta de la etiqueta ECO de la DGT.
Muévete de forma sostenible
Transforma tu flota para ahorrar más y contribuir al medio ambiente
Movilidad eficiente y sostenible para tu empresa con gas natural
Movilidad eficiente y sostenible para tu empresa con gas natural
El gas natural de Naturgy es la opción inteligente para empresas que buscan reducir su huella ambiental sin sacrificar rendimiento. Con menores emisiones de CO₂ y un ahorro en combustible, tu negocio podrá moverse de manera más eficiente y sostenible.
Ventajas de instalar surtidor de gas para negocios
Ventajas de instalar surtidor de gas para negocios
Ahorra dinero y cuida el medio ambiente
Reduce tus costes de combustible de tu negocio y disminuye las emisiones contaminantes, contribuyendo a un entorno más limpio y sostenible.
Motores silenciosos y con menos vibraciones
Disfruta de una conducción más cómoda y agradable con motores que ofrecen un menor ruido y vibración en comparación con los diésel.
Amplia red de estaciones de repostaje
Accede fácilmente a una extensa red de estaciones de repostaje, asegurando que siempre tengas un lugar cercano donde llenar tu depósito.
Ahorra en cada repostaje
Optimiza tu gasto gracias a la tarjeta de repostaje gratuita de Naturgy.

Proceso de instalación surtidor de gas para
negocios
Proceso de instalación surtidor de gas para
negocios
Solicita tu punto de recarga
Contáctanos y configuramos tu presupuesto.
Te llamamos
Un colaborador de Naturgy te contactará para conocer las necesidades de tu negocio y ofrecerte la mejor solución de recarga.
Formaliza el contrato
Elige el método de pago que mejor se adapte a tu negocio.
Envío e instalación
En breve tendrás tu instalación lista y podrás contratar nuestra tarifa para empresas.
Solicitud de información
Solicitud de información
Indica el tipo de solución que te interesa y déjanos tus datos. En breve nos pondremos en contacto contigo para facilitarte toda la información que necesitas.

Contrata tu tarjeta y descarga la app Naturgy Vehicular
Contrata tu tarjeta y descarga la app Naturgy Vehicular
Muévete con gas natural, reduce emisiones y optimiza tu gasto en combustible con las ventajas de la tarjeta de repostaje gratuita de Naturgy.
- Haz un seguimiento detallado de tus repostajes en tu factura mensual.
- Además, con la App Naturgy Vehicular, localiza estaciones, consulta repostajes y más.
- Condiciones especiales para flotas de vehículos profesionales.
Preguntas frecuentes sobre instalar surtidor de gas vehicular
Preguntas frecuentes sobre instalar surtidor de gas vehicular
- Emisiones casi cero de NO, NO2 y material particulado, principales contaminantes atmosféricos en nuestras ciudades.
- Se reducen las emisiones de dióxido de carbono (CO2) hasta en un 24%2, contribuyendo así a paliar el efecto invernadero.
- Acústicas. Los motores de gas natural producen menos ruido y vibraciones que los motores diésel.
2 Reducción de emisiones respecto al gasóleo. Fuente CO2: IDAE. Fuente NOX: Greenhouse Gas Intensity from Natural Gas in Transport (elaborado por Thinkstep para Natural & Bio Gas Vehicle Association (NGVA) Europe) 2017.
Podrás beneficiarte de las ventajas de los vehículos con etiqueta ECO de la DGT, como descuentos en peajes y aparcamientos regulados y la posibilidad de circular en zonas de bajas emisiones y por el centro de las ciudades durante episodios de contaminación.
El gas natural para vehículos, también denominado GNV (gas natural vehicular), constituye una alternativa más económica y sostenible a los combustibles tradicionales.
Se trata del mismo gas natural que se emplea en la calefacción o el agua caliente, pero en unas condiciones especiales de presión y temperatura que permite la carga en vehículos: gas natural comprimido (GNC) para turismos y vehículos ligeros, y gas natural licuado (GNL) para camiones pesados y de largo recorrido ya que proporciona autonomías de más de 1.500 km.
Los precios de los vehículos a gas natural no son superiores a los de gasolina o gasóleo, son muy similares. Además, las prestaciones del vehículo y su autonomía son iguales. Los vehículos a gas natural cuentan con un depósito de gasolina, por lo que se puede seguir circulando si se acaba el gas natural.
Algunos vehículos a gas natural cuentan con un doble depósito de gasolina y gas natural para seguir circulando sin necesidad de parar porque el cambio de combustible se hace de forma automática sin cambios en la potencia del vehículo. No notarás el cambio de combustible. El proceso de repostaje es muy similar al convencional y se realiza en pocos minutos. Consulta aquí como cargar un vehículo a gas natural.
Existen estaciones de gas natural en las principales ciudades y redes de transporte. Encuéntralas todas en la app Naturgy Vehicular o entra en nuestro mapa.
Existe una extensa gama de vehículos propulsados por gas natural comprimido (GNC) de las principales marcas adaptados a cualquier necesidad. Consulta el catálogo de Gasnam catálogo de vehículos a gas natural.
Si no dispones de tarjeta o has olvidado indicarla durante el repostaje, envíanos los recibos a través de este formulario y te haremos llegar la factura.

Contrata tu tarjeta y descarga la app Naturgy Vehicular
Contrata tu tarjeta y descarga la app Naturgy Vehicular
Moviéndote con gas natural minimizas tus emisiones y optimizas tu gasto de combustible, gracias a las ventajas de la tarjeta de repostaje gratuita de Naturgy.
- Sigue al detalle tus repostajes en tu factura mensual.
- Además, localiza estaciones, consulta repostajes... con la App Naturgy Vehicular.
- Ten condiciones especiales para tus flotas de vehículos profesionales.