EasyTaxis

En estos momentos difíciles, sabemos lo importante que es tu labor.

Aplaza tus facturas de combustible gas natural de los próximos 3 meses y págalas, poco a poco, en 12 meses a partir de octubre.







 
Estamos a tu lado 
Desde Naturgy queremos echarte una mano 

 
La orientación a cliente es nuestra prioridad y por eso queremos aportar nuestro granito de arena en estos momentos difíciles, ayudándote a hacer frente al pago de las facturas de combustible de tu taxi a gas natural.

 
¿En qué consiste el plan de pago y quién puede adherirse?
 
Si tienes un taxi a gas natural y repostas en nuestras estaciones de servicio con la tarjeta Naturgy, te ofrecemos la posibilidad de realizar el pago de las facturas de combustible emitidas a partir de la fecha de aceptación y hasta fin de junio 2020, en 12 mensualidades a partir de octubre. Puedes solicitarlo hasta el 30/06/2020.  

¿Cómo funciona?

 
  1. Rellena el formulario que encontrarás aquí.

  2. Naturgy comunicará en un período máximo de 5 días la aceptación o no de la solicitud de adhesión y su aplicación desde ese momento.

  3. Una vez aceptada la adhesión, no recibirás ningún cargo hasta 30/06/2020, momento en el que se fraccionará, sin intereses, los importes de tus facturas pendientes, en seis mensualidades.

  4. Continúa recibiendo tus facturas.

  5. Las mensualidades aplazadas se pasarán al cobro a partir del 01/10/2020 y hasta el 31/09/2021.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para personalizar tu navegación y analizar tu actividad en la web con objetivos estadísticos y para mostrar publicidad. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Política de cookies