Impuestos no incluidos (IVA/IGIC e Impuesto de Electricidad)
Diferentes precios en función del tramo horario en el que consumes.
Energía 100% renovable y precio estable durante 12 meses.
Gestor personal experto en energía, solo para ti.*
Con el Plan Fijo de Luz ECO, tendrás precios estables de la energía durante 12 meses. Además, la energía que consumas es de origen 100% renovable garantizada por medio de GdOs (Garantías de Origen de la electricidad), y certificada por la CNMC (Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia).
Los precios mostrados no incluyen impuestos (IVA/IGIC e Impuesto de Electricidad).
Los precios con impuestos se les ha aplicado un IEE de un 5,1127% y un IVA del 21%. En cualquier caso, se aplicarán los impuestos establecidos en cada momento por la regulación vigente.
Se aplicarán en el precio indicado las variaciones al alza o a la baja de los impuestos aplicables y de los conceptos regulados (a modo enunciativo no limitativo, cargos del sistema, peajes, alquiler de contador...). Asimismo, podrán trasladarse al precio cualquier concepto regulado, tasa o impuesto de nueva creación o que sustituyan a los actuales que sean de aplicación durante el periodo de duración del presente contrato.
Adicionalmente se facturarán, si procede, los excesos de energía reactiva y potencia. Los periodos horarios corresponden, en todo momento, con los de la tarifa de acceso contratada.
Vigencia hasta el 10/06/2025.
Válido para nuevas contrataciones de luz con tarifa de acceso 2.0TD, 3.0 TD Y 6.1 TD. Condiciones económicas aplicables para consumos inferiores a 750.000 kWh/año.
Las condiciones se mantendrán vigentes 12 meses desde el inicio del contrato. Revisión anual con IPC (Índice de Precios al Consumo interanual del mes de noviembre).
En caso de resolución unilateral anticipada del contrato de suministro de electricidad por parte del Cliente, antes de iniciada la primera prórroga, podrá serle aplicada una penalización de hasta un 5% del precio del contrato por la energía estimada pendiente de suministro.
Precios estables por franjas horarias
Para aquellas empresas que quieren controlar sus costes y necesitan seguridad para tener un buen precio cerrado de antemano.
Energía 100% renovable
Energía renovable garantizada por medio de GdOs (Garantías de Origen de la electricidad) y certificada por la CNMC.
Mi Gestor Naturgy
Tendrás un gestor personal experto en energía sin coste adicional.
Flexibilidad
Libertad para cambiar de tarifa cuando quieras y sin coste alguno.
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Si te haces cliente de Naturgy, contarás con un gestor personal* que te ayudará a optimizar el consumo de tu empresa. Sin costes adicionales y siempre a tu disposición.
Con el plan Fijo de Luz ECO, los precios de la energía no variaran durante un año, para que tu negocio no tenga que preocuparse ante las variaciones del mercado.
Puedes consultar los horarios de los tramos horarios aquí.
Antes de empezar, ten a mano una factura de energía.
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Añade servicios adicionales, si lo deseas
Revisa la información y confirma
Para cualquier potencia contratada también podrás contratar el Plan fijo luz ECO, es un producto en el que la energía es 100% de origen renovable garantizada por medio de GdOs (Garantías de Origen de la electricidad), y certificada por la CNMC (Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia).
Además, el precio del kWh variará en franjas horarias a lo largo del día. Con el producto Plan Fijo Luz ECO tendrás el mismo precio para cada franja horaria durante 12 meses.
Solamente se podrá trasladar al precio las variaciones de IPC anuales, así como las posibles variaciones de los costes regulados que se publiquen en BOE.
Es un producto con máxima flexibilidad, si no te encaja, puedes cambiar a otro producto de nuestro portfolio cuando quieras y sin coste alguno.
Para potencias superiores a 15kW la facturación de energía siempre es con discriminación horaria.
¡Es sencillo! Lo primero que necesitarás es el número CUPS. ¿Dónde lo puedes encontrar? Aparece en la cara/dorso de tu factura. Es un código de entre 20 y 22 caracteres que empieza por ''ES" y que identifica la instalación de tu punto de suministro. Lo segundo, los datos bancarios (número de cuenta en formato IBAN: en España tiene 24 dígitos y empieza con “ES”). Finalmente, ten a mano tu móvil donde recibirás un SMS que te permitirá firmar tu contrato de forma digital.
Si ya estás decidido, bien la puedes contratar a través del teléfono gratuito 900 897 019, bien a través de nuestra web o si quieres en cualquiera de nuestras tiendas ( aquí puedes ver tu tienda más cercana).
Es muy sencillo, puedes llamar al 900 897 019 y te asesoraremos cual es la potencia óptima para tu negocio.
Si tienes que solicitar el alta y no tienes la instalación de luz en tu negocio, el promotor o el instalador autorizado deberá solicitar un alta de luz a la distribuidora eléctrica para poder llevar a cabo la obra del edificio, que incluirá la construcción de las instalaciones eléctricas individuales de cada local, inclusive el contador telemedido.
Una vez realizado este trámite podrás solicitar el alta, como se indica en los siguientes pasos:
Para contratar el suministro con Naturgy solo necesitas:
Puedes contratar a través del teléfono gratuito 900 897 019, bien a través de nuestra web o si quieres en cualquiera de nuestras tiendas (aquí puedes ver tu tienda más cercana).
Durante el proceso de contratación podrás elegir un servicio de mantenimiento de luz.
No, tu empresa nunca se quedará sin luz. La contratación de una tarifa de luz para negocios en Naturgy, desencadena la petición de baja a través de la distribuidora eléctrica de tu zona.
En el cambio a Naturgy, Naturgy realizará todas las gestiones y hay total continuidad del suministro, así que la baja enlazará con el alta en Naturgy.
Si tienes dada de alta ya la luz con alguna comercializadora no tendrá ningún coste. Naturgy se encarga de todo el proceso para que disfrutes de nuestras tarifas.
En el caso de no tener el alta de luz, ir a la pregunta anterior ¿Cómo puedo dar de alta la luz en mi negocio?
Es un gestor personal experto en energía que te ayudará por ser cliente de Naturgy en la gestión y optimización de tus suministros. Dirigido a empresas, autónomos y Comunidades de Propietarios con al menos un contrato eléctrico con tarifa 3.0 TD o 6.X TD (Potencia eléctrica superior a 15kW) o tarifas de gas RL.4 o RL.5 (consumo superior a 50.000 kWh/año).
Tendrás línea directa con tu gestor. Puedes contactar con tu gestor personal en el teléfono 900 100 270 o si lo prefieres también puedes enviarnos un email a migestor@naturgy.com
Este servicio no supone ningún coste para ti, forma parte de las ventajas de tener contratada la energía con Naturgy.