Conoce más tarifas de electricidad de Naturgy

Plan Negocio Ahorro y Plan Negocio a Medida

Y si quieres las mejores soluciones para tu empresa:

 
      Plan Negocio Ahorro


Con el Plan Negocio Ahorro tienes un 30% de descuento en electricidad. Te garantizamos la flexibilidad de cambiar de tarifa cuando lo necesites.

Dispondrás de un precio fijo durante todo el año y, además, se adaptarán a tu consumo. 

 
 
     Plan Negocio a Medida


Con el Plan Negocio a Medida pagarás en función de lo que consumas. Contribuirás al medio ambiente porque la factura es totalmente online y además, no cuenta con ningún tipo de permanencia. Con el Plan de Negocio a Medida tendrás flexibilidad para cambiar de tarifa cuando quieras.  
 
Descubre nuestras mejores tarifas para tu negocio
Te recomendamos

Tarifa EcoEasy para tu negocio

Electricidad al mejor precio

Te ofrecemos nuestra mejor tarifa 100% Online y Eco para tu empresa. Con esta tarifa estás a un clic de cambiarlo todo: energía 100% renovable y con facturas online. Gestiona tu energía de la mejor manera y estés donde estés. 



Descubrir

Plan Gas a Medida
La colución de gas que mejor se adapta a tu empresa

Un plan para disponer del mejor precio de gas para tu negocio. Con el Plan Gas a medida podrás cambiar de modalidad cuando lo necesites y sin coste alguno. Además, conseguirás un 15% de descuento en el término variable durante un año.



Descubrir

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para personalizar tu navegación y analizar tu actividad en la web con objetivos estadísticos y para mostrar publicidad. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.