1615655452293

1615640453038

negocios_autonomos

Abrir Listado FAQs

Abrir Listado FAQs

GNF

Abrir Listado FAQs

img

Facturas

img

Contratos

img

Productos complementarios

img

Alta nuevos suministros

img

Área Clientes para gestorías/administradores

img

Área Clientes

img

Información Útil

img

Urgencias

¿Cómo consulto o modifico mis datos bancarios?

Si quieres consultar o cambiar la cuenta bancaria en la que tienes domiciliados tus contratos, te llevará un minuto hacerlo en tu Área Clientes o App de Naturgy Clientes. Una vez dentro, haz clic sobre el icono con forma de persona  en el menú superior a la derecha. A continuación, busca la opción correspondiente abajo en la página 😉.

Ten en cuenta que si mientras realizas el cambio emitimos alguna nueva factura, ésta se domiciliará aún en la actual cuenta bancaria. La siguiente ya se te cargará en la nueva cuenta informada.

rgpdactive desactivado

IDSFACTURA - 1477689799017,1477689799461,1477700932994,1477701235553,1477701236317,1477703987389,1477708270848,1477708268853,1477708348428,1477708347818,147771399324,14777474232907,1477713993247,1615611322387,1615621302314

IDSPAGE - 1477482688040

argssite - GNF