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Tarifas de luz y gas

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Descubre la tarifa de luz y gas que mejor se adapte a tus necesidades.

Te asesoramos para encontrar la tarifa de luz y gas que se ajuste mejor a tus necesidades.

 

¿Cómo contratar tu tarifa de luz y gas?

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Así de fácil ¡Bienvenido a Naturgy!

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¿Por qué contratar la tarifa de luz y gas con Naturgy?

¿Por qué contratar la tarifa de luz y gas con Naturgy?

Disfruta siempre de la tranquilidad con Naturgy. Nuestras tarifas de luz y gas ofrecen flexibilidad y personalización con un precio competitivo.

Tranquilidad en el precio

Transparencia, estabilidad y libertad de cambio​.

Tranquilidad de tenernos a tu lado siempre que lo necesites​

Asistencia en tu hogar en menos de 3h los 365 días.

Tranquilidad de cuidar el planeta​

Te ofrecemos soluciones energéticas sostenibles para que hagas un uso eficiente de la energía.

Y si no tengo gas ¿cómo lo doy de alta?

 

Y si no tengo gas ¿cómo lo doy de alta?

 

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Construcción de las instalaciones

  

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Preguntas frecuentes sobre las tarifas de luz y gas

Preguntas frecuentes sobre las tarifas de luz y gas

Analiza las características de cada tarifa eléctrica y de gas. Se diferencian sobre todo en cómo se factura tu consumo. Escoge tu tarifa según tus pautas de consumo (si consumes energía indistintamente a cualquier hora, o si estás o no en casa solo los fines de semana) o tus preferencias de pago (pagar por lo que consumes o pagar una cuota fija). Elegir la tarifa que más se adapta a tu forma de consumo es la mejor manera de ahorrar energía.

Para dar de alta el gas natural en tu casa, sigue estos pasos:

  1. Contacta con la distribuidora de gas de tu zona (Consulta la tuya aquí): Para obtener tu presupuesto de la instalación de gas en tu vivienda.
  2. Procede a la instalación: Elige la empresa instaladora (la de la distribuidora o un instalador autorizado) y una vez finalizada la instalación, obtendrás tu CUPS de gas y el certificado de instalación (los necesitarás para contratar tu tarifa de gas).
  3. Contrata y obtén tu contador: Contacta con nosotros para contratar una tarifa de gas natural. La comercializadora (Naturgy) y la distribuidora enviarán un técnico a la vivienda para revisar la instalación y colocar el contador de gas. El plazo estimado para la activación del contrato una vez dispongas de tu contador instalado es de 10 días.

Para más información, pincha aquí.

Porque además de tener unos precios competitivos, tendrás la tranquilidad de unos precios estables durante 12 meses, sin permanencia ni penalizaciones.
Además, desde tu Área clientes podrás consultar tus facturas y consumos, así como gestionar tus contratos.

Es muy fácil, tan solo debes tener a mano una factura de luz y de gas actual. Necesitarás la dirección exacta y el CUPS, que es un código único que identifica ese suministro en esa dirección y que siempre está informado en las facturas.
Puedes contratar la electricidad y el gas online, en pocos y sencillos pasos. También nos puedes llamar o bien dejar tu teléfono para que te llamemos.
Si no eres el titular del contrato actual, no importa, también puedes contratar con Naturgy e indicarnos que, con el cambio, además quieres hacer un cambio de titular.

No, nuestras tarifas de luz y gas no tienen permanencia. Tienes total libertad, tanto para cambiar de tarifa como para cambiar de comercializadora. Sin penalizaciones ni condiciones.

No, en Naturgy te ofrecemos precios transparentes, sin condiciones ni obligaciones. Tenemos servicios de mantenimiento que puedes contratar con total libertad porque no están vinculados al precio de tu tarifa

Puedes consultar y gestionar todo lo relativo a tus contratos en tu Área Clientes, cuando y desde donde quieras.
Además, puedes elegir entre los distintos canales de atención que Naturgy ofrece a sus clientes. Estamos encantados de atenderte por cualquier de ellos.

En Naturgy no solo te suministramos energía, también te ofrecemos servicios de mantenimiento que te ayudan en el día a día de tu hogar. Los servicios de mantenimiento dan cobertura de mantenimiento y reparación de tus instalaciones con:

  • Servigas: Preventiva y reparaciones urgentes de la instalación y equipos de gas, así como inspección periódica obligatoria.
  • Servielectric: Preventiva del aire acondicionado y reparaciones urgentes de tus electrodomésticos.
  • Servihogar: Reparación urgente de fontanería, cerrajería y cristalería y asistencia general en el hogar.

Para reparaciones urgentes acudimos en menos de 3 horas a tu hogar, las 24 horas del día, los 365 días del año. Y, sin preocuparte del desplazamiento y 3 horas de mano de obra que están incluidos y con garantía de 6 meses en todas tus reparaciones.

Si. Elige la tarifa de electricidad y de gas que más te interese y sigue con la contratación online. Necesitarás tener a mano los datos de tu dirección de suministro y los datos bancarios para domiciliar tus facturas.