1 2

Consulta nuestro horario de atención a la contratación.

Llámanos gratis. O déjanos tu teléfono y te llamamos.

El número introducido es incorrecto. Por favor, vuelve a intentarlo. Gracias.
Llamadme

Hola
Área clientes

Urgencias y averías

Urgencias y averías

Si tienes algún tipo de problema con la instalación eléctricas o de gas, dispones de un Servicio de Atención de Urgencias continuo para solucionar los desperfectos lo más rápido posible. Mandaremos un equipo de profesionales cualificado para solucionar tu avería.

Emergencias de gas

Si la distribuidora de tu zona es Nedgia, llama al teléfono gratuito 900 333 999. Si no lo es, encuentra la distribuidora de tu zona en el listado oficial de la CNE de empresas distribuidoras de gas natural.

 Recuerda que el Servicio de Atención de Emergencias no cubre la reparación de la instalación de gas a partir de la llave de acometida del edificio, salvo que dicha instalación sea propiedad de Naturgy. En el interior del edificio le corresponde al usuario mantener la instalación en perfecto estado, así como hacer un uso adecuado de la misma.

Emergencias de electricidad

Emergencias de electricidad

En caso de urgencia eléctrica, si la distribuidora de tu zona es UFD Distribución Electricidad, S.A. llama al teléfono gratuito 900 333 999. Si no lo es, encuentra la distribuidora de tu zona en el listado oficial de la CNE de empresas distribuidoras de electricidad.

 La empresa distribuidora eléctrica de cada zona es la responsable de la calidad del suministro eléctrico, por lo que deberás ponerte en contacto con ella si sufres alguna avería o falta de suministro. Ten en cuenta que las instalaciones eléctricas del interior de los hogares son propiedad exclusiva del propietario. En caso de avería de la instalación interior, se puede enviar a un operario especializado para la reparación, pero los costes irán a tu cargo.