1615655448630

1615640453038

negocios_autonomos

Abrir Listado FAQs

Abrir Listado FAQs

GNF

Abrir Listado FAQs

img

Facturas

img

Contratos

img

Productos complementarios

img

Alta nuevos suministros

img

Área Clientes para gestorías/administradores

img

Área Clientes

img

Información Útil

img

Urgencias

¿Cómo hago una consulta o reclamación sobre mi factura?

Si tras consultar el detalle de una factura, su periodo de facturación y lecturas, tienes alguna consulta o consideras que puede haber un error, crea una consulta sobre esta factura en concreto desde tu Área Clientes o App Naturgy Clientes.

Accede a la sección Facturas del menú. Busca y sitúate encima de la línea de la factura en cuestión. Clica en los tres puntitos, y allí verás la opción de Consulta sobre mi factura .

Es importante que además de escoger el motivo de la consulta nos detalles al máximo tu caso. Una vez lo hayas hecho ya puedes enviarla y nos pondremos en contacto contigo para resolverla.

Además, podrás hacer un seguimiento de tu reclamación en la sección de Gestiones .

rgpdactive desactivado

IDSFACTURA - 1477689799017,1477689799461,1477700932994,1477701235553,1477701236317,1477703987389,1477708270848,1477708268853,1477708348428,1477708347818,147771399324,14777474232907,1477713993247,1615611322387,1615621302314

IDSPAGE - 1477482688040

argssite - GNF