1615663378455
1615640453038
negocios_autonomos
Abrir Listado FAQs
Facturas
Contratos
Productos complementarios
Alta nuevos suministros
Área Clientes para gestorías/administradores
Área Clientes
Información Útil
Urgencias
Atrás
Entiendo mi factura
Acceso a mis facturas
Factura online
Lecturas
Consumos
Pagos
Atrás
Contrataciones recientes
Acceso a Contratos
Datos del contrato
Cambio de titular
Potencia eléctrica
Baja de energía o servicios
Baja por fin de suministro
Atrás
Autoconsumo y batería virtual
Servicio de mantenimiento
Equipamiento
Atrás
Atrás
Atrás
Alta de luz
Alta de gas
Atrás
Área Clientes para gestorías/administradores
Atrás
Tu Área Clientes
Atrás
Consejos de seguridad
Fichas de datos de seguridad
Inspección periódica
Política de reclamaciones
Asistente virtual: chatbot Pepe
Atrás
Urgencias de luz o gas
Atrás
Atrás
Atrás
Atrás
Atrás
Atrás
Atrás
As dúbidas máis comúns dos nosos clientes
GNF
Abrir Listado FAQs
Facturas
Entiendo mi factura
Acceso a mis facturas
¿Cómo puedo consultar mis facturas?
¿Cómo descargo la factura online, con o sin firma digital?
¿Puedo solicitar duplicado de una factura?
Si ya no soy cliente, ¿cómo puedo consultar mis facturas?
¿Cómo hago una consulta o reclamación sobre mi factura?
¿Qué hago si tengo más preguntas?: Usa el chatbot Pepe
Factura online
Lecturas
¿Qué son las lecturas estimadas y cómo evitarlas?
¿En qué situaciones debo dar la lectura de gas?
¿En qué momento debo dar la lectura del gas?
¿Cómo dar la lectura de la luz?
¿Cómo dar la lectura del gas?
¿Pueden avisarme para dar la lectura de gas?
¿Cómo consultar el histórico de lecturas?
¿Qué hago si tengo más preguntas?: Usa el chatbot Pepe
Consumos
Pagos
¿Qué facilidades tengo para pagar mis facturas?
¿Cómo puedo consultar y pagar mis facturas pendientes de pago?
¿Cómo consigo un certificado de pagos?
He recibido un documento con código de barras ¿Cómo lo puedo pagar?
¿Cómo puedo cambiar la fecha de pago de mis facturas?
¿Puedo pagar las facturas pendientes con Criptomonedas?
¿Qué hago si tengo más preguntas?: Usa el chatbot Pepe
Contratos
Contrataciones recientes
Acceso a Contratos
Datos del contrato
Cambio de titular
Potencia eléctrica
¿Qué debo conocer acerca de la potencia de mi negocio o comunidad?
¿Cómo consulto la potencia contratada?
¿Cómo saber qué potencia necesita mi negocio o comunidad?
¿Cuánto cuesta cambiar de potencia?
¿Cuánto tarda en realizarse el cambio de potencia?
¿Cómo puedo cambiar la potencia?
¿Qué hago si tengo más preguntas?: Usa el chatbot Pepe
Baja de energía o servicios
¿Qué tipos de baja de energía hay?
¿Puedo anular una nueva contratación ejerciendo mi derecho de desistimiento?
Si me voy a otra comercializadora, ¿cómo pido la baja de energía?
¿Cómo funciona la baja de energía en una tarifa por consumo?
Si me voy a otra comercializadora, ¿cómo afecta la baja de energía a los servicios de mantenimiento?
¿Cómo funciona la baja de un servicio de mantenimiento?
¿Cómo pido la baja de un servicio de mantenimiento?
¿Qué hago si tengo más preguntas?: Usa el chatbot Pepe
Baja por fin de suministro
Productos complementarios
Autoconsumo y batería virtual
Servicio de mantenimiento
Equipamiento
Alta nuevos suministros
Alta de luz
Alta de gas
Área Clientes para gestorías/administradores
Área Clientes para gestorías/administradores
Área Clientes
Información Útil
Consejos de seguridad
Fichas de datos de seguridad
Inspección periódica
Política de reclamaciones
Asistente virtual: chatbot Pepe
Urgencias
Urxencias e avarías de gas natural
Se a distribuidora da túa zona é Nedgia, ponche en contacto chamando ao teléfono gratuíto 900 750 750.
Se non, contacta coa distribuidora da túa zona. Atoparala na listaxe oficial da CNE de empresas distribuidoras de gas natural ou facendo clic aquí.
O Servizo de Atención de Urxencias non cobre a reparación da instalación de gas natural a partir da chave de acometida do edificio, salvo que sexa propiedade de Naturgy.
No caso das áreas comúns do edificio, é o propietario ou o representante da propiedade o que ten que responsabilizarse da súa conservación e mantemento.
En canto ao interior da vivenda/ocal, o usuario é o encargado de manter a instalación en perfecto estado e facer un uso adecuado dela. Se tes contratado, ou necesitas contratar, algún servizo de mantemento ou reparación de gas contacta co noso servizo de atención 900 408 080, dispoñible 247 os 365 días do ano.
Urxencias e avarías eléctricas
Se a distribuidora da túa zona é Unión Fenosa Distribución, ponche en contacto chamando ao teléfono gratuíto 900 333 999.
Se non o é, contacta coa distribuidora da túa zona, podes atopala na listaxe oficial da CNE de empresas distribuidoras de electricidade ou feixe clic aquí.
A empresa distribuidora eléctrica de cada zona é a responsable da calidade da subministración eléctrica, polo que deberás poñerche en contacto con ela se sofres algunha avaría ou falta de subministración.
Ten en conta que as instalacións eléctricas do interior dos fogares/ocais son propiedade exclusiva do propietario. Se tes contratado, ou necesitas contratar, algún servizo de mantemento ou reparación eléctrico contacta co noso servizo de atención 900 408 080, dispoñible 247 os 365 días do ano.
Saber máisPareceuche útil esta información?
Grazas pola túa resposta!
Preguntas e xestións relacionadas
rgpdactive desactivado
IDSFACTURA - 1477689799017,1477689799461,1477700932994,1477701235553,1477701236317,1477703987389,1477708270848,1477708268853,1477708348428,1477708347818,147771399324,14777474232907,1477713993247,1615611322387,1615621302314
IDSPAGE - 1477482688040
argssite - GNF