Elige cómo contactarnos

Elige cómo contactarnos

Teléfono de atención
De lunes a sábado de 8h a 22h (horario peninsular)
WhatsApp
Chatea con nosotros y sigue fácilmente tu petición
Email
Envíanos tu consulta a través de nuestro formulario de atención

Otros canales de atención a tu alcance

 

Otros canales de atención a tu alcance

 

Otros teléfonos

Otros teléfonos

Contratación
De lunes a viernes de 8h a 22h y los sábados de 9h a 14h (horario peninsular)
Baja de productos y servicios
De lunes a viernes de 8h a 22h y sábados de 9h a 14h (horario peninsular)
Asistencia técnica/reparaciones
24h al día, los 365 días del año

Accede a tu Área Clientes

Accede a tu Área Clientes

Si eres titular de un contrato de suministro o representante legal de la empresa o comunidad de propietarios titular del contrato, accede con tu número de DNI.

  1. Informa tu número de DNI y los 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria en la que está domiciliado el pago del suministro (en caso de que no tengas la factura domiciliada, te pediremos el importe total d euna de las tres últimas facturas pagadas.)
  2. Completa tus datos de contacto
  3. Elige una contraseña segura
  4. Confirma el alta a través del email que recibirás al momento.

Si actúas en representación de una persona jurídica y no puedes acceder, pincha aquí y te explicamos con más detalle cómo acceder.

Área Clientes
¿Has olvidado la contraseña?
Formato de NIF, NIE o Pasaporte incorrecto. Revisa las indicaciones antes de poner contraseña. El usuario o contraseña no son correctos.
Poner el NIF sin puntos ni guiones. Ej: 02356126X Este campo es requerido
Este campo es requerido
¿Has olvidado la contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate
Hola