La Tarifa Solar es la tarifa de luz más adecuada cuando dispones de una instalación de placas solares. Esta la tarifa con tres precios para el término de energía: punta, llano y valle. El precio punta aplica de 10h a 14h y de 18h a 22h de lunes a viernes laborables, el precio llano de 8h a 10h, de 14h a 18h y de 22h a 24h de lunes a viernes laborables, y el precio valle el resto del día y fines de semana y festivos y dos periodos de potencia: el periodo con precio punta es el que va de 8h a 24h de lunes a viernes, y el valle el resto de horas, fines de semana y festivos.
Y, con nuestro servicio de mantenimiento ServiSolar tendrás una revisión anual preventiva de la instalación solar con el que detectar cualquier anomalía a tiempo. Estaremos a tu lado, las 24h del día los 365 días del año con nuestro servicio de asistencia telefónica. Y, cuando requieras un técnico acudirá a tu casa, en caso de avería o fallos en el funcionamiento o de desconfiguración de los inversores o conexión wifi con nuestra asistencia técnica y/o servicio de reparaciones si tu instalación fotovoltaica no funciona.
Recuerda: te atenderemos telefónicamente a cualquier hora y día de año y en el caso de necesitar una visita presencial, contacto con el técnico asignado en menos de 3h desde la recepción para agendar la cita y en menos de 48h en horario laboral estaremos en su hogar. Este servicio incluye el desplazamiento y las 3 primeras horas de mano de obra con un máximo de 2 visitas presenciales por vigencia de contrato.
Y, cuando tu instalación de placas solares las ha realizado Naturgy te ofrecemos el soporte para la gestión de garantía de tus equipos.