logo_easygo
EasyGo

¿Tienes una avería urgente?

Con EasyGo llegamos en menos de 3 horas.

   
24 horas / 365 días al año
Si eres cliente de Servigas o Servielectric llama al 900 40 80 80

Reparación urgente de averías

 

Reparación
agua caliente


 

Reparación
caldera


 

Reparación
calefacción


 

Reparación
eléctrica


 

Reparación
aire acondicionado


 

Reparación
lavadora



Reparación
frigorífico


 

Reparación
secadora


 

Reparación
lavavajillas


 

Reparacion urgente de calderas

¿Por qué EasyGo?

Acudimos en menos de 3 horas para servicios urgentes

Sin necesidad de ser cliente 
de Naturgy.

Servicio multimarca

Garantía Naturgy.

Desplazamiento y mano de
obra incluido.

Piezas si fueran necesarias no incluidas.

Disponible 24 horas, 365 días al
año.

¿Por qué EasyGo?

Cómo solicitar el servicio de reparación urgente

Elige tu reparación

Informa tu Código Postal y el nivel de urgencia y tramo horario que deseas para tu reparación.

Infórmanos de tus datos

Solo tus datos de contacto y la dirección donde realizar la reparación 

Reserva el servicio

Te pediremos tu tarjeta bancaria en una pasarela segura. El pago no se realizará hasta finalizar el servicio. 

¿Qué incluye el precio de EasyGo?
 

El servicio tiene distintas modalidades según el nivel de urgencia que tengas. Tú eliges qué modalidad necesitas. 

El servicio EasyGo incluye diagnóstico, reparación hasta 3 horas de mano de obra y desplazamiento. Quedan excluidas las piezas o la mano de obra adicional, que se deberán pagar al instalador directamente.

img_calendario

Franjas horarias de servicio

Precios con IVA incluidos

img_euro

Servicio estándar

img_atencion

Servicio en menos de 3h

Horario laborable
L-V 08:00h a 18:00h

99,00 €

119,00 €

Horario nocturno
L-S 18:00h a 08:00h

119,00 €

144,50 €

Domingos y festivos

144,50 €

*Precios con IVA incluido.
img_tarjeta_naturgy

El pago se realiza con tarjeta

No se hará ningún cargo antes de la realización del servicio. Todos los cargos se efectuarán una vez haya finalizado el servicio.

 
 El coste del servicio está relacionado con la urgencia y horario en el que desees que Naturgy realice el servicio contratado.

  • Si no necesitas ser atendido en menos de 3 horas, y se cita para un día laborable de lunes a viernes de 8 a 18h el coste es de 99 € (IVA incl.). Si dentro de este horario quieres asistencia en menos de 3h, el coste es de 119€ (IVA incl.)

  • El coste de los servicios prestados fuera de este horario, esto es de 18 a 08h, es de 119€ (IVA inc.) si la cita es programada y de 144,50€ (IVA incl.) si quieres ser atendido en menos de 3h. 

  • Los servicios prestados en domingos o festivos tienen un coste de 144,50€ (IVA incl.)

Comparte este servicio con tus contactos

Comparte tu experiencia para que otros puedan disponer de un servicio de asistencia urgente de calidad. 

Resolvemos tus dudas sobre reparación urgente

  • ¿Qué servicios de reparación puedo solicitar?

    Puedes solicitar tu servicio para cualquier incidencia, avería o urgencia con tu lavadora, secadora, lavavajillas o frigorífico. También para reparar tu caldera a gas, o calentador a gas o eléctrico, así como el equipo de aire acondicionado.

  • ¿Lo puedo solicitar ya?

    Ahora mismo, o cuando tu quieras, EasyGo presta servicio los 365 días del año. Si lo precisas en menos de 3 horas el técnico está en tu casa. O si lo prefieres venimos mañana, según la urgencia y horario el coste varía, infórmate antes.

  • ¿Cuál es el coste del servicio?

    Depende de la urgencia y el tramo horario en que quieres ser atendido por el técnico.
    El coste del servicio está relacionado con la urgencia y horario en el que desees que Naturgy realice el servicio contratado.
    Si no necesitas ser atendido en menos de 3 horas, y se cita para un día laborable de 8 a 18h el coste es de 99 € IVA incluido. Si dentro de este horario quieres asistencia en menos de 3h, el coste es de 119€ IVA inc.
    Los servicios prestados fuera de este horario, esto es de 18 a 08h, es de 119€ (IVA inc) si la cita es programada y 144,50 (IVA inc.) si quieres ser atendido en menos de 3h.
    Los servicios prestados en domingos o festivos tienen un coste de 144,50€ (IVA inc.)

  • ¿Cómo se paga el servicio?

    Con tarjeta de Crédito. En el momento de la solicitud del servicio, se informa del medio de pago, pero no se realiza ningún cargo. El cargo se realizará una vez realizado el mismo.

  • ¿Qué pasa si se requiere piezas o material en la reparación?

    Las piezas, material y mano de obra adicionales quedan excluidas del servicio contratado.
    En caso de que para llevar a cabo la reparación fuese necesaria la sustitución de piezas o material adicional el cliente lo abonará al técnico especialista, previa aceptación del presupuesto.

  • ¿Cuándo recibiré la factura?

    La factura de los servicios contratados la recibirás una vez finalizado el servicio, en el email indicado en el momento de la contratación.

  • ¿La reparación tiene garantía?

    Los servicios EasyGo tienen garantía de 6 meses