Por cierto que, algunos estudios explican que el propósito vital ayuda a prevenir enfermedades como el ataque cardíaco y el derrame cerebral, permite a las personas dormir mejor, reduce la depresión o nos ayuda a vivir más tiempo. Así que la pregunta está clara. Y tú, ¿ya tienes tus propósitos?
¿Sabías que los japoneses tienen una palabra para expresar el propósito de vida? Toma nota: Ikigai. Además, aseguran que quien lo encuentra, vive más tiempo siendo mucho más feliz.
Hoy vamos a compartir contigo 3 propuestas de objetivos para que empieces el año con #BuenasEnergías. Y claro, al final del artículo, nos encantaría conocer las tuyas.
Más tiempo para nosotros
Este año, más que nunca, hemos tenido tiempo para conocernos mejor, reflexionar acerca de lo que queremos en nuestras vidas u ordenar prioridades. Dedicarse tiempo a uno mismo no es egoísta, ni mucho menos. Es la clave para sentirte bien y hacer que los demás sientan lo mismo contigo.
Parar más
Porque a veces, es todo lo que necesitamos. Parar para disfrutar de la compañía, para descansar, para hacer esa llamada tan especial o para ponerte tu canción favorita. Parar y volver sintiéndote lleno de energía. Y tú, ¿por qué vas a parar?
Por cierto, ¿viste nuestro post en el que hablamos de los beneficios de la energía verde? En este link puedes volver a recuperarlo. Ya sabes que en Naturgy, buscamos soluciones adaptadas a cada cliente y nos gusta generar #BuenasEnergías, ya sea mediante las publicaciones de este blog o con nuestros productos comprometidos con el medio ambiente.
¿Te quedas con uno de estos propósitos o has pensado otros? Por cierto, hemos dejado para el final de este artículo el propósito más importante para nosotros: estar a tu lado un año más. ¿Nos dejarás hacerlo realidad?