De hecho, el pasado mes de diciembre, la Comisión Europea presentó su estrategia de movilidad sostenible e inteligente, que espera asumir objetivos como los siguientes:
que en 2030 circulen a nivel europeo un mínimo de 30 millones de vehículos de cero emisiones.
que en 2050 la mayoría de los nuevos automóviles, furgonetas, autobuses y vehículos pesados produzcan cero emisiones.
Y es que el transporte genera el 25% del total de emisiones de CO2 de la Unión Europea. Con el plan de la Comisión Europea, se busca que se transforme tanto a nivel ecológico como digital, y que se adapte a las crisis que puedan salir.
Como ya sabes, desde Naturgy también actuamos para ofrecer soluciones que ayuden al planeta. A nivel de movilidad sostenible, te ofrecemos los vehículos a gas natural y, por otra parte, una solución para la recarga de vehículos eléctricos en tu hogar. Esta última se llama easyrecarga y en ella se centrará el post de hoy.
Una solución práctica
Aunque la previsión es que los puntos de recarga de vehículos eléctricos vayan al alza, ¿no te parece más cómodo y tranquilizador saber que puedes recargarlos en casa? Con easyrecarga podrás disponer de tu propio punto de recarga para vehículos eléctricos, ya sea en tu vivienda o en una plaza de parking en un garaje comunitario. Una solución práctica, personalizada y sostenible.
Puedes elegir si el punto de recarga irá conectado al contador individual de tu vivienda o bien al de la comunidad de vecinos. También puedes escoger el sistema de recarga que más se ajuste a tus necesidades y aprovechar las horas en que la energía es más económica.
¿Qué consigues sumándote a Easyrecarga?
Cuidar más el planeta: con el uso de vehículos eléctricos se reducen las emisiones de CO2 y se mejora la calidad del aire.
Tener un servicio integral: te asesoramos, instalamos el servicio y el sistema de gestión, y nos encargamos del mantenimiento y las reparaciones. Y lo hacemos las 24 horas de los 365 días del año. Así es la atención que ofrecemos.
Así que ya lo sabes, pasarse a los vehículos eléctricos no solo ayuda a reducir la contaminación sino que te permite ahorrar. Y es que la electricidad es más económica que la gasolina y el diesel, y más eficiente, ya que se necesita menos para mover el vehículo.
¿Qué te parece?
¿Te hemos convencido para comprar un vehículo eléctrico? Y, si eres de los que ya lo tiene, ¿te parece interesante poder hacer la carga en casa? Piensa que puedes solicitarnos un estudio (desde la misma página de Easyrecarga) o llamarnos para cualquier duda.
Es la hora de pensar en el futuro y llenar el planeta de #BuenasEnergías.
¡Cuéntanos! ¿Te estás planteando comprar un vehículo eléctrico?