Servicio de videointerpretación
en lengua de signos para personas sordas

 

Eliminando barreras de accesibilidad

 

En Naturgy ponemos a tu disposición el Servicio de Videointerpretación en lengua de signos (LSE).


 
Iniciamos este servicio en 3 de las Tiendas Naturgy de A Coruña, Barcelona y Madrid. Haz clic aquí para conocerlas.
 
 
Accede al servicio 
  Te vamos a solicitar el número de teléfono de Naturgy al que quieras llamar. Si eres cliente, te pediremos el DNI y los datos de tu última factura. El horario es de 8h a 22h de lunes a viernes.
 



Descubre más sobre este servicio.


Videointerpretación en lengua de signos

Naturgy incorpora un servicio de videointerpretación en lengua de signos para que las personas sordas podáis realizar todas vuestras gestiones con nosotros.

A partir de ahora en el apartado de Atención al Cliente, hay una nueva opción en el menú de “Hablemos”, que te permitirá contactar con nosotros. 

Naturgy continúa apostando por la supresión de las barreras de comunicación, para garantizar la accesibilidad universal.
 
El servicio ofrecido está operativo de lunes a viernes entre las 8 y las 22 horas: conoce nuestro servicio de Videointerpretación en lengua de signos y comunícate con nosotros mediante chat.



Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para personalizar tu navegación y analizar tu actividad en la web con objetivos estadísticos y para mostrar publicidad. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Política de cookies