Tarifas
 Flexibles


 

 Ahorra con una tarifa ajustada en horarios y
 hasta con un 15% dto. 1


Contrata antes del 31 de enero y

te regalamos un altavoz inteligente con Alexa.


¿A qué esperas? ¡Contrata ahora!



Quedan excluidos de la promoción los cambios de producto. Ver condiciones

  Elige el horario que más se ajusta a tu consumo.

Ven ahora a Naturgy
con tu Tarifa Flexible
Adaptada a tu ritmo

 
Si haces un mayor consumo de luz en un horario nocturno, la tarifa flexible está pensada para ti. Con la tarifa flexible podrás elegir entre dos tramos horarios distintos para poder ahorrar aún más.

Y si tienes un coche eléctrico que cargas de noche en casa, elige esta tarifa de luz con discriminación horaria, para que te resulte más económico.

¡Además, tienes un 5% de descuento permanente!
 
¡Aprovecha y
contrata ahora!
 
¡Aprovecha y
contrata ahora!
 

Contrata la Tarifa Flexible de luz con discriminación horaria


Elige la modalidad según el tramo horario de mayor consumo que tengas y empieza a ahorrar en tu factura de luz contratando la tarifa flexible.

Con esta tarifa, además, tendrás un precio fijo de luz, de manera que no tendrás que preocuparte de si el precio de mercado varía.

 Te ayudamos a cambiar de compañia o de tarifa de discriminación horaria: desde el chat online resolveremos todas tus dudas al instante y te ayudaremos mientras contratas.
 Si tus hábitos de consumo cambian, podrás cambiar de modalidad o tarifa en cualquier momento, sin ningún coste y de forma ágil. 
 Si ya tienes una tarifa con discriminación horaria solo tendrás que elegir la modalidad y, si aún no la tienes, deberás solicitarla primero para poder contratarla. 
 Podrás realizar tú mismo la contratación online, solo necesitas tener a mano una factura de luz y el número de la cuenta bancaria para domiciliar el pago.

 
Contrata online la tarifa con discriminación horaria, a tu manera, en solo 3 minutos, sin visitas ni llamadas.
Simplemente elige el tramo horario que más te interesa, rellena el formulario online y ¡ya está!

Recuerda que no tendrás ningún coste por cambiar de tarifa o contratar la discriminación horaria. Y si cambias de opinión, dispondrás de 15 días para anular la contratación realizada.
Al cabo de 30 días aproximadamente, recibirás nuestra carta de bienvenida con tu nueva tarifa.

¡Empieza a ahorrar y contrata la tarifa de discriminación horaria!

 

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para personalizar tu navegación y analizar tu actividad en la web con objetivos estadísticos y para mostrar publicidad. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Política de cookies