En caso de emergencia...


 

Las empresas distribuidoras de gas natural y electricidad ponen a tu disposición un Servicio de Atención de Urgencias las 24 horas, los 365 días del año.
 

Urgencias de gas:

Listado de empresas distribuidoras de gas
 

Averías de electricidad:

Listado de empresas distribuidoras de electricidad

 

Solicita el Servicio de Reparación y Mantenimiento de Instalaciones y Aparatos

Ante alguna de estas situaciones…

  • Si tu caldera no funciona o no tienes agua caliente en tu domicilio

  • Si no tienes luz en el domicilio o en la fase en la que se encuentra la nevera

  • Si no funciona tu aparato de aire acondicionado o lo hace a bajo rendimiento

  • Si tus electrodomésticos de Gama Blanca (frigorífico, lavadora, lavavajillas, horno y secadora) no funcionan o lo hacen a bajo rendimiento

    … solicita el Servicio de Asistencia técnica online.

 
Déjanos tus datos y te llamamos. Un técnico acudirá a tu domicilio en menos de 3 horas.

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cómo actuar si hueles a gas o te quedas sin suministro de gas?

     El Servicio de Urgencias de Naturgy se ocupa de garantizar la seguridad de las personas y los bienes, realizando operaciones de apertura o cierre de instalaciones de gas y actuaciones de emergencia ante cualquier situación de riesgo.

    En caso de oler a gas o quedarte sin suministro tienes a tu disposición el teléfono gratuito 900 750 750, disponible las 24 horas, los 365 días del año.

    El gas natural es una energía muy segura, pero debemos tener en cuenta sus sencillas instrucciones de cómo actuar si hueles a gas o te quedas sin suministro. 

  • ¿Cómo actuar ante una urgencia en tu suministro eléctrico?

     La distribuidora de cada zona es la responsable de la calidad del suministro eléctrico por lo que deberás ponerte en contacto con ella. Si la distribuidora de tu zona es Unión Fenosa Distribución puedes llamar al teléfono 900 100 298. Si no, contacta con la distribuidora de tu zona.

    Ten en cuenta que las instalaciones eléctricas del interior de los hogares son propiedad exclusiva del propietario. En caso de avería de la instalación de la vivienda, se te puede enviar a una empresa especializada para la reparación, pero los costes irán a tu cargo.

    Procura que todos los miembros de tu familia sepan cómo se corta la luz en casa con estos consejos de seguridad de tu instalación eléctrica. 


Reparación urgente: Quedarán cubiertas por este servicio de mantenimiento las instalaciones individuales y aparatos que funcionen con gas natural y gas propano canalizado (se excluyen instalaciones suministradas desde depósitos móviles y depósitos fijos individuales).


rgpdactive desactivado

IDSFACTURA - 1477689799017,1477689799461,1477700932994,1477701235553,1477701236317,1477703987389,1477708270848,1477708268853,1477708348428,1477708347818,147771399324,14777474232907,1477713993247,1615611322387,1615621302314

IDSPAGE - 1477474738106

argssite - GNF