Un día con...
Elena Mateos


Ir al blog
Elena quiere contarte

Startups e innovación.
Movilidad sostenible (gas, eléctrica, general, alternativa).
Consejos de consumo eficiente - Empresa.
Suena la alarma...

...del despertador. Al cabo de un rato, vuelve a sonar. Lo reconozco: no suelo despertarme a la primera pero cuando pongo los pies en la tierra ya no paro ni un segundo. Me gusta empezar el día con un poco de ejercicio y ducha rápida. Luego desayuno un té con una tostada y fruta. Siempre con los mios, eso sí.  
Antes de ir al trabajo...

...repaso las noticias del día y mi agenda que, por cierto, nunca se cumple. Lo que sí se cumplen son mis ganas de divertirme en cada proyecto que llevamos a cabo en Naturgy.
 
Los fines de semana...

...prefiero comer sin reloj, porque así puedo disfrutar de la comida y de la compañía. ¿No te lo he dicho? Tengo dos niñas, de 7 y 5 años, y cada vez nos lo pasamos mejor jugando juntas. En casa, a veces nos convertimos en inventores. Incluso tenemos una habitación que se va llenando de las creaciones de cada uno (manualidades, gadgets tecnológicos, música...). La cuestión es pasar tiempo juntos e inventar. 
Me gustaría viajar a...

...México y Chile, para que mis hijas conocieran de dónde viene parte de su familia. Mientras tanto, el mar y la montaña siempre son un buen destino. Ambos por igual. 





Al caer la noche...

...suelo leer un cuento a mis pequeñas y después, disfruto de la compañía de un libro. Mis favoritos son los de ciencia ficción y los de Harari. Al fin, llega el momento de descansar y seguir soñando, pero prefiero guardarme los sueños para mí. Dicen que así es como se cumplen, ¿no? 
EL CUESTIONARIO
Mejor día de la semanaEl viernes 
Un lugar para perderseBerlín
Un músicoImagine Dragons, Queen, Sabina
Un reto profesionalSeguir pasándomelo bien con lo que hago
La sostenibilidad esMi manera de entender la vida