Elige cómo contactarnos

Elige cómo contactarnos

Para cualquier consulta, nuestro teléfono principal de atención al cliente es 912 100 100.

O, si lo prefieres, también puedes enviar un correo electrónico a la dirección de email naturgyclientes@naturgy.com

Teléfono de atención
De lunes a sábado de 8h a 22h (horario peninsular)
WhatsApp
Chatea con nosotros y sigue fácilmente tu petición
Email
Envíanos tu consulta a través de nuestro formulario de atención

Otros canales de atención a tu alcance

Otros canales de atención a tu alcance

Otros teléfonos

Otros teléfonos

Contratación
De lunes a viernes de 8h a 22h y los sábados de 9h a 14h (horario peninsular)
Baja de productos y servicios
De lunes a viernes de 8h a 22h y sábados de 9h a 14h (horario peninsular)
Contratación de instalación de placas, tarifa y mantenimiento Solar
De lunes a viernes de 9h a 21h (horario peninsular)
Postventa solar y compensación de excedentes
De lunes a sábado de 8h a 22h (horario peninsular)
Asistencia técnica/reparaciones
24h al día, los 365 días del año
Urgencias Distribuidoras
Consulta los listados para contactar

Todas tus gestiones de manera rápida y fácil

Todas tus gestiones de manera rápida y fácil

Accede a tu cuenta para consultar y gestionar tus servicios, realizar pagos, revisar facturas y mucho más, todo con solo unos clics.

Tu usuario de acceso es tu NIF/NIE/Pasaporte sin puntos ni guiones. Por ejemplo 02356126X

Revisa qué comercializadora te envía las facturas. Si dispones de contratos en Gas & Power Comercializadora regulada entra en areaclientes.comercializadora.es

Asegúrate que eres residencial o pequeña empresa de Naturgy. 

Tus credenciales sirven para el Área Clientes Web y la App de Área Clientes.

¿Sigues con problemas para acceder?

Área Clientes

Actualmente estamos trabajando para darte un mejor servicio en tu Área Clientes por lo que el acceso estará deshabilitado hasta mañana domingo 19 de octubre a las 06.00.

Gracias por tu comprensión

¿Has olvidado la contraseña?
Formato de NIF, NIE o Pasaporte incorrecto. Revisa las indicaciones antes de poner contraseña. El usuario o contraseña no son correctos.
Poner el NIF sin puntos ni guiones. Ej: 02356126X Este campo es requerido
Este campo es requerido
¿Has olvidado la contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate
Hola