Nuevas contrataciones

L-V de 8h a 22h
S de 9h a 14h
(Horario peninsular)

Consulta nuestro horario de atención a la contratación.

L-S de 8h a 22h
(Horario peninsular)

Llámanos gratis. O déjanos tu teléfono y te llamamos.

El número introducido es incorrecto. Por favor, vuelve a intentarlo. Gracias. Llamadme

Atención al cliente

L-S de 8h a 22h
(Horario peninsular)

Hola
Área clientes
Image

Acumula saldo en tu Monedero Naturgy y ahorra en tu factura

Acumula saldo en tu Monedero Naturgy y ahorra en tu factura

Ahora, por ser cliente, con el Plan Multienergy de Naturgy y Moeve consigue hasta 30 cts./l de saldo en tus repostajes.

¿Qué es el Monedero Naturgy?

¿Qué es el Monedero Naturgy?

Para ayudarte a ahorrar, generarás euros que se acumularán en tu Monedero con el Plan Multienergy y la Batería Virtual Solar.

Este monedero es exclusivo para clientes de Naturgy y podrás encontrarlo en tu Área Clientes, dentro del apartado "Monedero".
 El saldo generado estará siempre disponible para que lo apliques como descuento en tu factura de energía.

Ventajas del Monedero Naturgy

Ventajas del Monedero Naturgy

Ahorra en tu energía cada día

Convierte tu gasto diario en repostajes o la energía no consumida de tus placas solares en descuentos en tu factura.

Más energía, más ahorro

Cuantos más productos tengas con Naturgy, más euros podrás acumular.

Tú eliges en qué factura quieres descontarlo

Escoge dónde y cuándo aplicarlo. También puedes automatizar el uso de tus descuentos.

Siempre accesible desde tu Área Clientes

Gestiona el saldo de tu monedero cómodamente desde tu Área Clientes.

¿Cómo puedo acumular saldo en mi Monedero?

¿Cómo puedo acumular saldo en mi Monedero?

Image

Con el Plan Multienergy, por ser cliente de Naturgy y Moeve, acumula hasta 30 cts./l de saldo en cada repostaje en estaciones de servicio de Moeve y Cepsa.

Image

Con la Batería Virtual Solar conviertes la energía que producen tus placas solares y que no has consumido (o que no puedes compensar en tu factura debido al límite impuesto por la legislación) en saldo en euros para tu monedero.

Este saldo podrás descontarlo de tu factura de energía y es acumulable al saldo que hayas generado con el Plan Multienergy.

¿Cómo me doy
de alta en el Plan Multienergy?

¿Cómo me doy
de alta en el Plan Multienergy?

  1. Entra en planmultienergy.es
  2. Rellena el formulario para darte de alta del Plan y de Moeve gow.
  3. Empieza a acumular euros con cada repostaje.

Descubre lo que puedes ahorrar en tu factura de energía y/o repostajes

Descubre lo que puedes ahorrar en tu factura de energía y/o repostajes

Suma energías. Multiplica tu ahorro.

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

Puedes consultar en cualquier momento el saldo y los movimientos de tu cuenta desde tu Área Clientes web o en la app de Área Clientes.

Sí. El importe asignado en factura tendrá una caducidad de 5 años, contados desde la fecha de emisión de la última factura que haya contribuido a incrementar el saldo de tu monedero.
El saldo del Plan Multienergy no utilizado puede ser objeto de minoración por parte de Moeve, según la gestión del Club Moeve gow, recogida en sus Bases Legales.
 Se contemplan los siguientes supuestos:

  • Por inactividad (no realizar ninguna operación de acumulación o canje en los últimos 12 meses).
  • Por falta de canje de saldo (si no se canjea el saldo obtenido en un determinado año antes del 31 de diciembre del tercer año siguiente).

Entrando en la app de Moeve gow podrás seleccionar la opción de destinar los euros acumulados por repostajes a la factura de energía de Naturgy.

Solo por ser cliente de Naturgy podrás acceder al Monedero. Para unirte al Plan Multienergy, deberás darte de alta en www.planmultienergy.es.

Sí. Los saldos que obtengas del Plan Multienergy y de la Batería Virtual Solar son acumulables. En tu Área Clientes podrás ver el total acumulado en tu Monedero.

No. Tu Monedero no tiene un límite de saldo a acumular.

Si dejas de ser cliente de una de las dos compañías, los beneficios conjuntos se cancelan, aunque podrás seguir disfrutando de los productos individuales.

Si dejas de ser cliente de Naturgy y tenías saldo en tu Monedero, este se pondrá a 0.