1615655453862

1615640453038

hogar

Abrir Listado FAQs

Abrir Listado FAQs

GNF

Abrir Listado FAQs

img

Facturas

img

Contratos

img

Productos complementarios

img

Alta nuevos suministros

img

Área Clientes

img

Información Útil

img

Urgencias

¿Cómo hacer un cambio de titular de luz o gas?

El cambio de titular consiste en poner los contratos de una dirección a nombre de otro titular, ya sea persona física o jurídica.

Es importante que el contrato esté a nombre de quien consume la energía, porque en caso de impago el titular será el responsable de la deuda.

El cambio de titular debe pedirlo siempre el nuevo titular, es decir la persona que quiere poner el contrato a su nombre.

En el caso de gas, te recomendamos que facilites una lectura actual del contador para evitar que se te facture el consumo anterior al cambio. Utilizaremos esta lectura como la última del titular anterior (inicial para ti como nuevo titular).

Si ya eres cliente, puedes realizar la gestión de Cambio de Titular desde Área Clientes o desde la App Naturgy Clientes. Tan solo tienes que acceder a Otras gestiones, hacer click sobre Contratar con Naturgy y seleccionar Poner el contrato a tu nombre

Si aún no eres cliente, puedes utilizar nuestro WhatsApp, disponible 24*7, escribiendo al 626 888 222 o directamente desde aquí y selecciona Contratos/Cambio titular, o bien, escoger cualquier otro de los canales de atención.

Antes de formalizar el cambio, haremos las comprobaciones necesarias y nos pondremos en contacto contigo si fuera necesario.

Recuerda que el cambio será efectivo en un plazo aproximado de tres días y se verá reflejado en la próxima factura.

Por último, por favor, ten a mano los datos del actual titular, porque te los pediremos.

rgpdactive desactivado

IDSFACTURA - 1477689799017,1477689799461,1477700932994,1477701235553,1477701236317,1477703987389,1477708270848,1477708268853,1477708348428,1477708347818,147771399324,14777474232907,1477713993247,1615611322387,1615621302314

IDSPAGE - 1477740561427

argssite - GNF