1615655448630

1615640453038

hogar

Abrir Listado FAQs

Abrir Listado FAQs

GNF

Abrir Listado FAQs

img

Facturas

img

Contratos

img

Productos complementarios

img

Alta nuevos suministros

img

Área Clientes

img

Información Útil

img

Urgencias

¿Cómo hago una consulta o reclamación sobre mi factura?

Si tras consultar el detalle de una factura, su periodo de facturación y lecturas, tienes alguna consulta o consideras que puede haber un error, crea una consulta sobre esta factura en concreto desde tu Área Clientes o App Naturgy Clientes.

Accede a la sección Facturas del menú. Busca y sitúate encima de la línea de la factura en cuestión. Clica en los tres puntitos, y allí verás la opción de Consulta sobre mi factura .

Es importante que además de escoger el motivo de la consulta nos detalles al máximo tu caso. Una vez lo hayas hecho ya puedes enviarla y nos pondremos en contacto contigo para resolverla.

Además, podrás hacer un seguimiento de tu reclamación en la sección de Gestiones .

rgpdactive desactivado

IDSFACTURA - 1477689799017,1477689799461,1477700932994,1477701235553,1477701236317,1477703987389,1477708270848,1477708268853,1477708348428,1477708347818,147771399324,14777474232907,1477713993247,1615611322387,1615621302314

IDSPAGE - 1477740561427

argssite - GNF