1615655447748

1615640453038

hogar

Abrir Listado FAQs

Abrir Listado FAQs

GNF

Abrir Listado FAQs

img

Facturas

img

Contratos

img

Productos complementarios

img

Alta nuevos suministros

img

Área Clientes

img

Información Útil

img

Urgencias

¿Cómo puedo cambiar la fecha de pago de mis facturas?

Puedes modificar la fecha de pago de tus facturas domiciliadas desde el Área Clientes o la App Naturgy Clientes. En la sección del menú Gestiones, ves a Otras gestiones, escoge la opción Acerca de mis facturas y consumos y selecciona Elegir día de pago .
También puedes encontrar esta gestión en la sección Facturas como gestión destacada.
 
Podrás escoger un rango de fechas en el que te interese que se efectúe el cargo en tu cuenta bancaria.
 
Tu nueva fecha de pago no condicionará a tu factura. Nosotros te continuaremos enviado tu factura, ya sea en formato online o en papel, en cuanto la tengamos disponible con la única exigencia de asegurar un mínimo de 7 días entre el envío y el cargo bancario, lo que puntualmente podría suponer no respetar la franja escogida de pago.

rgpdactive desactivado

IDSFACTURA - 1477689799017,1477689799461,1477700932994,1477701235553,1477701236317,1477703987389,1477708270848,1477708268853,1477708348428,1477708347818,147771399324,14777474232907,1477713993247,1615611322387,1615621302314

IDSPAGE - 1477740561427

argssite - GNF