1615655383850

1615640453038

hogar

Abrir Listado FAQs

Abrir Listado FAQs

GNF

Abrir Listado FAQs

img

Facturas

img

Contratos

img

Productos complementarios

img

Alta nuevos suministros

img

Área Clientes

img

Información Útil

img

Urgencias

¿Cómo dar la lectura del gas?

Tienes múltiples opciones para facilitarnos la lectura de tu contador de gas, que enviaremos a tu distribuidora:

  1. Con la App Naturgy Clientes, opción Lecturas podrás capturar una imagen de tu contador y enviar la lectura escaneada. ¡Es la opción más fácil y rápida!

  2. A través de tu Área Clientes web, donde encontrarás fácilmente la gestión de Dar lectura de gas  .

  3. A través del teléfono gratuito 900 100 251. Indica “Lectura” como motivo de la llamada y te pediremos el número de referencia que aparece en tu factura de gas  , el NIF/NIE/Pasaporte del titular del contrato y, finalmente, los números que aparecen en tu contador  .

    A través del teléfono gratuito 900 850 880 y comunidades de propietarios. Indica “Lectura” como motivo de la llamada y te pediremos el número de referencia que aparece en tu factura de gas  , el NIF/NIE/Pasaporte del titular del contrato y, finalmente, los números que aparecen en tu contador  .

  4. Directamente a la distribuidora de gas de tu zona. Consulta las distribuidoras por zona y sus canales de contacto en el archivo PDF descargable de más abajo.

Te recordamos que es muy importante que facilites tu lectura dentro del plazo establecido. De otra manera, la distribuidora puede obviarla.

Consulta en preguntas relacionadas en qué momento debo dar la lectura y cómo activar el aviso de lectura.

rgpdactive desactivado

IDSFACTURA - 1477689799017,1477689799461,1477700932994,1477701235553,1477701236317,1477703987389,1477708270848,1477708268853,1477708348428,1477708347818,147771399324,14777474232907,1477713993247,1615611322387,1615621302314

IDSPAGE - 1477740561427

argssite - GNF