1615655472652

1615640453038

hogar

Abrir Listado FAQs

Abrir Listado FAQs

GNF

Abrir Listado FAQs

img

Facturas

img

Contratos

img

Productos complementarios

img

Alta nuevos suministros

img

Área Clientes

img

Información Útil

img

Urgencias

¿Cómo pido un técnico?

¿Tienes una avería y necesitas asistencia? No te preocupes porque, seas o no cliente y sin necesidad de que tengas un servicio de mantenimiento contratado, ¡te ayudamos!

Para reparaciones urgentes acudimos en menos de 3 horas, disponibles las 24 h, los 365 días del año.

Puedes llamar al número 900 408 080 pero, si ya tienes contratado un servicio de mantenimiento, también puedes utilizar este formulario online, o tener descargada la App Servicios para, además de pedir asistencia, seguir el estado de tu solicitud.

Preguntas frecuentes relacionadas

rgpdactive desactivado

IDSFACTURA - 1477689799017,1477689799461,1477700932994,1477701235553,1477701236317,1477703987389,1477708270848,1477708268853,1477708348428,1477708347818,147771399324,14777474232907,1477713993247,1615611322387,1615621302314

IDSPAGE - 1477740561427

argssite - GNF