1615655475710

1615640453038

hogar

Abrir Listado FAQs

Abrir Listado FAQs

GNF

Abrir Listado FAQs

img

Facturas

img

Contratos

img

Productos complementarios

img

Alta nuevos suministros

img

Área Clientes

img

Información Útil

img

Urgencias

Si me voy a otra comercializadora, ¿cómo pido la baja de energía?

Si has decidido cambiar de comercializadora será tu nueva comercializadora la que, a través de la distribuidora de tu zona, nos haga llegar la petición de baja de la energía. No necesitas contactar con nosotros. 

En un cambio de comercializadora hay total continuidad del suministro, así que la baja enlazará con el alta en la nueva comercializadora, aunque nuestra factura de cierre te llegue unos días más tarde. 

En la factura de cierre te presentaremos lo que tengas pendiente de pago hasta la fecha de baja. 

¡Nos encantará que sigas siendo nuestro cliente! Además de todas nuestras funcionalidades, recuerda que dispones de muchas opciones para que tengas la mejor atención desde todos nuestros y canales.

rgpdactive desactivado

IDSFACTURA - 1477689799017,1477689799461,1477700932994,1477701235553,1477701236317,1477703987389,1477708270848,1477708268853,1477708348428,1477708347818,147771399324,14777474232907,1477713993247,1615611322387,1615621302314

IDSPAGE - 1477740561427

argssite - GNF