Te ayudamos a reducir el gasto energético de tu comunidad
Consejos de ahorro
 
Consejos sobre iluminación: soluciones de iluminación eficiente.

La iluminación de las zonas comunes de una comunidad de vecinos supone un gasto significativo. Para reducir el importe de las facturas basta con modificar nuestros hábitos de consumo y sustituir las luminarias por unas de mayor eficiencia.

​Saber más

 
Consejos sobre agua caliente sanitaria: soluciones de consumo eficiente.

Para ahorrar agua basta con seguir ciertos consejos y notar una bajada significativa en el precio de las facturas. La instalación de agua caliente sanitaria (ACS) es, después de la calefacción, el segundo elemento que más se consume en una comunidad.

Saber más
Consejos sobre ascensores: soluciones para ahorrar electricidad.

Para disminuir dicho consumo sólo hace falta seguir ciertos hábitos. La mayoría de las comunidades disponen de uno o varios ascensores, lo que origina un elevado consumo eléctrico.

​Saber más

 
Consejos sobre calefacción: soluciones de calefacción eficiente.

El consumo de calefacción es el gasto energético más elevado en una comunidad de vecinos. Si quieres reducir el importe de las facturas basta con que modifiques ciertos hábitos de consumo. ¡Notarás un ahorro significativo en calefacción!

​Saber más

 

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para personalizar tu navegación y analizar tu actividad en la web con objetivos estadísticos y para mostrar publicidad. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.