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¿Tienes dudas?

  • ¿Quién puede contratar el Superpack Naturgy?

    Cualquier cliente existente o nuevo cliente puede contratar el Superpack Naturgy si cumple las siguientes condiciones:

    • Para luz:
      • potencia inferior a 8 kW*
      • tarifa 2.0A o 2.0DHA (excepto 2.0A con maxímetro)
      • consumo inferior a 7.000 kWh/año. 
    • Para gas:
      • tarifa de acceso 3.1 o 3.2
      • consumo inferior a 20.000 kWh/año.

    *Para potencias superiores a 6 kW, se sumará una cantidad de 6 € en concepto de complemento de potencia al importe mensual de la cuota plana de luz contratada.

    La contratación del Superpack Naturgy no es recomendada para las altas técnicas (nuevos puntos de suministro) ya que no se dispone de un histórico de consumo para poder elegir el Superpack según los kWh/año.

  • ¿Qué conceptos incluye el Superpack Naturgy?

    El importe de las cuotas del Superpack Naturgy incluye lo siguiente:

    • Para la luz, incluye el término de potencia y de energía, con el consumo anual máximo determinado en kWh/año en cada Superpack.
    • Para el gas, incluye el término fijo y el variable, con el consumo anual máximo determinado en kWh/año en cada Superpack. 
    • El alquiler del equipo de medida monofásico de electricidad.
    • El alquiler del equipo de medida de gas, cuando corresponda.
    • Los impuestos: sobre la electricidad, los hidrocarburos*, el IVA… 

    * El importe correspondiente al impuesto de hidrocarburos incluido en la cuota se ha calculado sobre un consumo de gas estimado mensual en función del tramo contratado. El importe final de la cuota, variará al alza o a la baja, como consecuencia de aplicar dicho impuesto (0,00234 €/kWh) al consumo facturado en cada mes.   

    No incluyen otros conceptos regulados que puedan ser trasladados por la empresa Distribuidora relacionados con el suministro de gas y electricidad, entre otros el cánon IRC.

     
  • ¿Por qué me conviene contratar el Superpack Naturgy?

    El Superpack Naturgy te aporta el control y sosiego que quieres para tu hogar, es la solución definitiva para que estés tranquilo y sepas que, pagando una cuota fija, tendrás todo lo que necesitas: luz, gas y la cobertura ante cualquier imprevisto en el equipamiento de tu hogar.

    Sin tener que preocuparte de nada más. Así de fácil.

  • Y si no me encaja ninguno de estos Superpacks, ¿qué hago?

    No te preocupes, si estás interesado en el Superpack pero crees que tus necesidades son distintas a las de estos Superpacks, puedes llamarnos al teléfono gratuito 900 649 216 y te ofreceremos un Superpack a medida, personalizado según los requisitos que nos comentes. Para que puedas ahorrar cada año con el Superpack y disfrutes de una solución integral para tu hogar por una cuota única con todo incluido.

  • Ya tengo la energía y/o servicios contratados, ¿cómo puedo beneficiarme del Superpack y el ahorro que supone?

    Si ya eres cliente y quieres beneficiarte del ahorro anual que supone contratar el Superpack, solo tienes que renovar tu situación actual, realizando la contratación del Superpack que encaja con tus necesidades. Automáticamente tus condiciones se actualizarán en base al Superpack que hayas elegido y ya podrás disfrutar de sus ventajas.

    Ten en cuenta que la contratación del Superpack supone la baja automática de cualquier otra promoción o campaña que tuvieras aplicada en tus productos y/o servicios. 

  • Renovación del Superpack, ¿debo hacer algo?

    La vigencia del contrato del Superpack es de 1 año (12 meses), a partir de la fecha de activación del mismo. Con renovaciones anuales sucesivas, sin necesidad de hacer nada por tu parte. 

    Los precios de la cuota son los del momento de la contratación y no te verás afectado por los cambios de precio (ni en las tarifas de acceso, ni en la energía) que puedan acontecer a lo largo de toda la vigencia del contrato, porque el precio de la cuota se mantiene fijo durante los 12 meses del contrato. 

    Un mes antes (como muy tarde) de la renovación automática, se te comunicará en factura o por carta el nuevo precio de la cuota.

  • ¿Puedo solicitar la baja del Superpack?

    En el caso que quieras darte de baja del Superpack antes de finalizar la vigencia establecida en el contrato, calcularemos el importe del consumo que llevas realizado hasta la fecha de la baja, y que es el que te deberíamos haber facturado, con la tarifa de luz y/o gas que se corresponda por tus características. 

    Con este cálculo, y sabiendo el importe que ya has abonado con la cuota plana de luz y/o gas de tu Superpack hasta la fecha de la baja, te facturaremos la diferencia entre ambos importes en el caso de que éste resultase a pagar.

    Con ello, tu contrato de Superpack quedará cancelado y volverás a tener tus tarifas y servicios según la nueva modalidad de contratación que hayas elegido.

 

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