Nuevas contrataciones

L-V de 8h a 22h
S de 9h a 14h
(Horario peninsular)

Consulta nuestro horario de atención a la contratación.

L-S de 8h a 22h
(Horario peninsular)

Llámanos gratis. O déjanos tu teléfono y te llamamos.

El número introducido es incorrecto. Por favor, vuelve a intentarlo. Gracias. Llamadme

Atención al cliente

L-S de 8h a 22h
(Horario peninsular)

Hola
Área clientes

Abrir Listado FAQs

Facturas

Contratos

¿Puedo contratar un servicio de mantenimiento sin tener contratada la energía?

¡Absolutamente sí!

Puedes llamarnos en cualquier momento para contratar exclusivamente un servicio de mantenimiento y nuestros especialistas te asesorarán sobre la modalidad que mejor te encaje.

Te recordamos que si contratas Servigas (con visita preventiva anual) tienes cubierto el coste de la Inspección Periódica (revisión obligatoria de gas cada 5 años solicitada por tu distribuidora), siempre y cuando tengas un contrato de gas activo con nosotros.

Una vez contratado, accede a tu Área Clientes o descárgate la App Naturgy Clientes para solicitar asistencia fácilmente.

Es una fantástica decisión porque son servicios muy bien valorados por nuestros clientes 👏

Preguntas y gestiones relacionadas