Nuevas contrataciones

L-V de 8h a 22h
S de 9h a 14h
(Horario peninsular)

Consulta nuestro horario de atención a la contratación.

L-S de 8h a 22h
(Horario peninsular)

Llámanos gratis. O déjanos tu teléfono y te llamamos.

El número introducido es incorrecto. Por favor, vuelve a intentarlo. Gracias. Llamadme

Atención al cliente

L-S de 8h a 22h
(Horario peninsular)

Hola
Área clientes

Abrir Listado FAQs

Facturas

Contratos

¿Cómo consulto o modifico mis datos bancarios?

Si quieres consultar o cambiar la cuenta bancaria en la que tienes domiciliados tus contratos, te llevará un minuto hacerlo en tu Área Clientes o App de Naturgy Clientes. Una vez dentro, haz clic sobre el icono con forma de persona  en el menú superior a la derecha. A continuación, busca la opción correspondiente abajo en la página 😉.

Ten en cuenta que si mientras realizas el cambio emitimos alguna nueva factura, ésta se domiciliará aún en la actual cuenta bancaria. La siguiente ya se te cargará en la nueva cuenta informada.