Nuevas contrataciones

L-V de 8h a 22h
S de 9h a 14h
(Horario peninsular)

Consulta nuestro horario de atención a la contratación.

L-S de 8h a 22h
(Horario peninsular)

Llámanos gratis. O déjanos tu teléfono y te llamamos.

El número introducido es incorrecto. Por favor, vuelve a intentarlo. Gracias. Llamadme

Atención al cliente

L-S de 8h a 22h
(Horario peninsular)

Hola
Área clientes

Abrir Listado FAQs

Facturas

Contratos

¿Cómo consulto o modifico mis datos personales?

En tu Área Clientes o App Naturgy Clientes, puedes consultar y cambiar o actualizar algún dato personal como es el teléfono o la dirección de correo electrónico. Una vez dentro, haz clic sobre el icono con forma de persona  en el menú superior a la derecha. A continuación, busca la opción en Datos 😉.

Si lo que quieres es cambiar el NIF o nombre, estarías en realidad cambiando el titular. Esto sería una gestión diferente, que puedes consultar más abajo en una de las preguntas y gestiones relacionadas.