Nuevas contrataciones

L-V de 8h a 22h
S de 9h a 14h
(Horario peninsular)

Consulta nuestro horario de atención a la contratación.

L-S de 8h a 22h
(Horario peninsular)

Llámanos gratis. O déjanos tu teléfono y te llamamos.

El número introducido es incorrecto. Por favor, vuelve a intentarlo. Gracias. Llamadme

Atención al cliente

L-S de 8h a 22h
(Horario peninsular)

Hola
Área clientes

Abrir Listado FAQs

Facturas

Contratos

¿Cómo funciona la baja de energía en una tarifa plana?

Si tenías contratada una tarifa plana de energía, te explicamos aquí cómo llevaremos a cabo la baja.

Si tu contrato de energía ha sido dado de baja por cambio de comercializadora, será tu distribuidora la que nos informe de este cambio, que implica la baja con nosotros, si bien tu suministro se mantiene sin interrupciones.

Al ser una tarifa plana, solo incluiremos en tu factura de cierre la parte correspondiente de la cuota mensual hasta el día en que se produce la baja, pero no podrás volver a contratar una nueva tarifa plana hasta que pasen 12 meses desde la fecha de baja.

Si nos hubieras pedido el cese del suministro, implicaría lo mismo con la diferencia que el suministro quedaría interrumpido.

¡Nos encantará que sigas siendo nuestro cliente! Además de todas nuestras funcionalidades, recuerda que dispones de muchas opciones para que tengas la mejor atención desde todos nuestros y canales canales canales.