L-V de 8h a 22h
S de 9h a 14h
(Horario peninsular)
Consulta nuestro horario de atención a la contratación.
L-S de 8h a 22h
(Horario peninsular)
Hemos recibido tu formulario.
L-S de 8h a 22h
(Horario peninsular)
Área clientes
¡Ups, contraseña expirada!
Tu contraseña necesita ser renovada para seguir accediendo a tu Área Clientes
Actualizar contraseña¿No tienes cuenta?
RegístrateSi dispones de contratos en Comercializadora Regulada Gas & Power accede desde aquí
https://areaclientes.comercializadoraregulada.es
Preguntas y gestiones frecuentes
Preguntas y gestiones frecuentes
Las dudas más comunes de nuestros clientes
Abrir Listado FAQs
Facturas
Entiendo mi factura
Acceso a mis facturas
Factura online
Lecturas
Consumos
Contratos
Contrataciones recientes
Acceso a contratos
Datos del contrato
Cambio de titular
Potencia eléctrica
Baja de energía o servicios
Productos complementarios
Autoconsumo y batería virtual
Asistencia técnica
Hogares gran consumo
Alta nuevos suministros
Alta de Luz
Área Clientes para gestorías administradores
Área Clientes para gestorías administradores
Área clientes
Información Útil
Consejos de seguridad
Fichas de datos de seguridad
Inspección periódica
Medidas de ahorro
Política de reclamaciones
Asistente virtual chatbot pepe
¿Cómo funciona la baja de energía en una tarifa plana?
Si tenías contratada una tarifa plana de energía, te explicamos aquí cómo llevaremos a cabo la baja.
Si tu contrato de energía ha sido dado de baja por cambio de comercializadora, será tu distribuidora la que nos informe de este cambio, que implica la baja con nosotros, si bien tu suministro se mantiene sin interrupciones.
Al ser una tarifa plana, solo incluiremos en tu factura de cierre la parte correspondiente de la cuota mensual hasta el día en que se produce la baja, pero no podrás volver a contratar una nueva tarifa plana hasta que pasen 12 meses desde la fecha de baja.
Si nos hubieras pedido el cese del suministro, implicaría lo mismo con la diferencia que el suministro quedaría interrumpido.
¡Nos encantará que sigas siendo nuestro cliente! Además de todas nuestras funcionalidades, recuerda que dispones de muchas opciones para que tengas la mejor atención desde todos nuestros y canales canales canales.
¿Te ha parecido útil esta información?
Muchas gracias por tu respuesta!