Nuevas contrataciones

L-V de 8h a 22h
S de 9h a 14h
(Horario peninsular)

Consulta nuestro horario de atención a la contratación.

L-S de 8h a 22h
(Horario peninsular)

Llámanos gratis. O déjanos tu teléfono y te llamamos.

El número introducido es incorrecto. Por favor, vuelve a intentarlo. Gracias. Llamadme

Atención al cliente

L-S de 8h a 22h
(Horario peninsular)

Hola
Área clientes

Abrir Listado FAQs

Facturas

Contratos

¿Cómo hago una consulta o reclamación sobre mi factura?

Si tras consultar el detalle de una factura, su periodo de facturación y lecturas, tienes alguna consulta o consideras que puede haber un error, crea una consulta sobre esta factura en concreto desde tu Área Clientes o App Naturgy Clientes.

Selecciona Facturas en el menú superior y busca la factura que quieras consultar. Haz clic en los tres puntos a la derecha del importe y, después, en Consultar/Reclamar sobre mi factura: selecciona el motivo, explícanos tu caso en detalle; después, verás en pantalla tu número de consulta.

Puedes ir a la sección Gestiones del Área Clientes y verás que aparece tu petición. Sigue el avance desde ahí.