Nuevas contrataciones

L-V de 8h a 22h
S de 9h a 14h
(Horario peninsular)

Consulta nuestro horario de atención a la contratación.

L-S de 8h a 22h
(Horario peninsular)

Llámanos gratis. O déjanos tu teléfono y te llamamos.

El número introducido es incorrecto. Por favor, vuelve a intentarlo. Gracias. Llamadme

Atención al cliente

L-S de 8h a 22h
(Horario peninsular)

Hola
Área clientes

Abrir Listado FAQs

Facturas

Contratos

Si me voy a otra comercializadora, ¿cómo afecta la baja de energía a los servicios de mantenimiento?

La baja de energía por cambio de comercializadora arrastrará automáticamente la baja de los servicios si los contrataste de manera conjunta. Si no fue así, el servicio de mantenimiento no se dará de baja.

Como ya no tendrás facturas de energía con nosotros, continuaremos cobrándote los servicios mensualmente con un cargo en cuenta solo con este concepto.

Al finalizar la vigencia tu contrato de servicio se renovará anualmente de manera automática y seguiremos cobrándotelo en 12 cuotas.

¡Sin embargo, queremos que seas nuestro cliente por mucho tiempo! Recuerda que, además de todas nuestras funcionalidades, te ofrecemos múltiples canales canales canales de contacto para darte la mejor atención al cliente cuando lo necesites.